Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
177 / 178

Re: TARJETAS promociones y cashback

En "tribunal", ¿como sacáis los bonos energéticos?
¿Amigos / familiares?
Veo arriesgado jugar con eso.

El Carrefour funciona como la Pass 😆☔

Hay que estar comprobando manual para saber un poco cómo funciona, aparte de las condiciones para acumular en cada bimestre (200€ fuera y 50€ en el hiper), que no te cobren por inactividad y que no superes la linea de contado.

No conozco otra tarjeta con tantas condiciones, no quiero pensar la de gente que la usa sin acumular nada (pensando que sí ) o los cobros por inactividad. Igual que el super si no te revisas bien el ticket 🤣

Hola a todos :

A ver si por favor alguno podéis aclararme esta duda sobre la PASS y la cancelación anticipada de deuda (en pago a contado) mediante pago fácil.
 Las compras que se paguen al contado fin de mes con la PASS el día 20 del mes y teniendo en cuenta, primero que Carre4 cierra el periodo de liquidación ese mismo día 20 y segundo que tales compras no aparecerían como disponibles para cancelarlas en la app de pago fácil hasta  48hrs después ¿directa e inevitablemente las cargaría en cuenta Carre4 a final de mes o seria posible liquidarlas por pago fácil aun cuando son compras del periodo de liquidación ya cerrado al no haberse reflejado en la app hasta ya pasado el día 20?

@acropolis
@reich-d
@rankianos

Yo los cargos pendientes de la Pass que he liquidado con pago fácil no los he apurado tanto por lo que no se con certeza la respuesta.

Si el ciclo finaliza hoy entiendo que podrías hacerlo con pago fácil hasta hoy con el importe que te aparezca en la Pass y no más tarde independientemente de cuando se reflejen, pero lo mismo lo permiten.

De todas formas yo no me la jugaría apurando tanto no sea que te hagan dos cargos y luego te toque reclamar.

No pasa nada si llega días más tarde y se consolida sobre el periodo de liquidación siguiente. Eso sólo aumentaría el saldo a tu favor y se compensa con las siguientes compras. No se haría sobre las compras anteriores ya que ese extracto cierra. 

Otra cosa que la Pass mañana reinicia y nos deja empezar de nuevo, con otras tarjetas hay que esperar a pagar para tener el crédito disponible. Yo la dejé temblando 😅

Gracias por vuestras aportaciones al respecto.
Estoy comenzando a liquidar las compras por medio de Bizum de tal forma que me contabilicen para el 10% de un max.de 15€ brutos en el S.b.d.ll
 A propósito supongo que seguramente ya estáis al tanto pero por si alguien no, también las compras, pedidos, etc…de Amazon se pueden pagar con Bizum, y en este caso directamente sin tener que pasar por unos pasos previos como son los que si hay que dar usando la passss y el pago easy.

Un saludo y gracias de nuevo.

@acropolis
@reich-d
@rankianos

Lo del pago easy C4 con bizum está siendo un experimento que no sabemos como saldrá.

Puede que Saba no lo compute como compra o puede que sí. 🤞

Yo el primer mes que podía haberlo hecho fue en diciembre pero como no sabía si la repetición de promo iba o no a ser exitosa, no hice nada y ahora que ya hay confirmación que las repeticiones de octubre están cobrando me he animado a hacer los del bizum este mes, pero hasta febrero no sabremos resultado.

El bizum con amazon es una apuesta segura, pero yo tampoco hago muchas compras en amazon.

Si lo sé, sé que aún no hay experiencias idénticas y previas que nos den 100% seguridad de éxito.
 No obstante y por lo que a mí respecta me da “buena espina”.
 Por ejemplo si X persona hace hoy una compra al contado y la paga con su P.SS y tras 2 días esa misma compra la paga/liquida con otro medio de pago tan válido y aceptado como es Bizum, si no directamente puede ser denominado como “compra”, poco le falta.
 Hay otro argumento que se me ocurre como incluso más aceptable y por tanto a nuestro favor también : Sabemos que Bizum aún no está tan extendido como algunos desearían.S.b.d.ll aparentemente está determinado a que esta práctica se extienda pero por desgracia aún no hay muchos comercios que a nivel realmente popular acepten el pago con Bizum, por lo cual me inclino a pensar que el S.b.d.ll no puede ponerse muy exigente y exquisito so pena de “cubrirse de gloria”, y más aún teniendo en cuenta que lo ha limitado a compras y suscripciones, dejando a un lado y aparte  (como otros muchos no están haciendo) el envío y recepción de dinero cosa que si es más popular y está más extendida.🍀🤞🏽🍀

Esperemos que nos compute como compra y saquemos esos 15 euritos al mes con el bizum de Saba. 🤞

Si….si. 🤞🏽
Y además 24 meses, un chollo.
Yo también perdí el 1º mes de esta promo y su primer pago el próximo 23/01/2026 no lo percibiré. Igual alguien que lo cobre ahora puede decir si le contabilizo nuestro un uso como el nuestro.🍀🤞🏽🍀

Y además 24 meses, un chollo. 

Bueno, eso depende si hay o no posibilidad de repetir natillas otra vez a finales de 2026.

Si hay ciertas garantías de éxito en una nueva repetición, prefiero repetir que estar un año más solo con los 180 euros del bizum.

Iremos viendo para tomar decisiones en su momento... 🧐

repetir natillas otra vez a finales de 2026.

¿¿¿???

“Basándose en esta promoción, pueden recibir:  10 %€ de devolución del importe de las compras y/o suscripciones pagadas con Bizum, con un máximo de 15 € mensuales durante 24 meses por contratar la Cuenta Online Sabadell en el periodo de promoción y domiciliar la nómina y enrolar Bizum en ella, todo ello de acuerdo con las condiciones de esta promoción. La participación en la promoción implica la aceptación de estas condiciones”. (Ver enlace)

“ El primer abono mensual de máximo 15 € brutos (ingreso en cuenta de 12,15 €) se realizará el 23 de enero de 2026 sobre las compras Bizum llevadas a cabo en diciembre de 2025. El último abono mensual de máximo 15 € brutos (ingreso en cuenta de 12,15 €) se realizará el 23 de diciembre de 2027”. (Ver enlace)

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nomina_Bizum_11_2025_ESpdf

prefiero repetir que estar un año más solo con los 180 euros del bizum.
Pero ambas opciones son compatibles. No entiendo muy bien tu planteamiento.
Quizás quieres decir que la exigencia de la promo nómina es 1 año y no vas a estar otro solo por los 15€/mes .Personalmente aunque tuviese que seguir un 2º año con tintos solo por los 15€/mes tampoco me parece nada nada mal.☺️

Edito : ok, vale entiendo tu post en el sentido de autorrenuncia..

La promo nómina de Saba son 400 euros por 12 meses.

Los que abrimos la cuenta en Saba en noviembre tenemos también lo de la devolución del 10% de bizum hasta 15 euros mes durante 24 meses.

El primer año está claro que hay que sacar los 400 euros, (bueno si el primer incentivo lo recibimos en marzo de este año, el último será en febrero de 2027) más los los 15 euros mensuales hasta que acabe el incentivo nómina.

Pero el segundo año ya no recibimos nada de la promo nómina, por lo que si es factible cancelar cuenta y suprimir datos para volverla a abrir con la promo nómina que haya en ese momento, será más rentable hacer eso que quedarse con la cuenta abierta con los 10 u 11 meses que queden de la promo del 10% del bizum.

Cuando llegue el momento habrá que valorarlo.

No he entendido la pregunta. ¿Te refieres a quién pones como pasajero? Pueden ser amigos o familiares, o compañeros de trabajo, no hay problema por eso, ni indica en ningún sitio que no esté permitido.

Hay un hilo creado en el plan amigo que explica paso por paso el funcionamiento.

O sea. Verifican que ese DNI existe.
El truco sería meter 4 DNI verdaderos de familiares con 4 sim, como pasajeros. Descargar la app 4 veces con 4 sim diferentes.
Y para no llevar 4 móviles. Un móvil con 4 esim, o 4 sim físicas y ponerte a meter y sacar al inicio y fin del viaje, las sim, para acoplar QR.

Ya veo a alguno pidiendo por ahí 4 DNI reales a familiares o inventándoselos por si cae la breva.