Si lo sé, sé que aún no hay experiencias idénticas y previas que nos den 100% seguridad de éxito.
No obstante y por lo que a mí respecta me da “buena espina”.
Por ejemplo si X persona hace hoy una compra al contado y la paga con su P.SS y tras 2 días esa misma compra la paga/liquida con otro medio de pago tan válido y aceptado como es Bizum, si no directamente puede ser denominado como “compra”, poco le falta.
Hay otro argumento que se me ocurre como incluso más aceptable y por tanto a nuestro favor también : Sabemos que Bizum aún no está tan extendido como algunos desearían.S.b.d.ll aparentemente está determinado a que esta práctica se extienda pero por desgracia aún no hay muchos comercios que a nivel realmente popular acepten el pago con Bizum, por lo cual me inclino a pensar que el S.b.d.ll no puede ponerse muy exigente y exquisito so pena de “cubrirse de gloria”, y más aún teniendo en cuenta que lo ha limitado a compras y suscripciones, dejando a un lado y aparte (como otros muchos no están haciendo) el envío y recepción de dinero cosa que si es más popular y está más extendida.🍀🤞🏽🍀