Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 165

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ok muchas gracias,Reich

Buenas @nestor221,
dices que ya tuviste la Aplázame con anterioridad y que ahora estás intentando volver a pedirla.

¿La anterior conseguiste anularla y que te desapareciera de la web? Es que yo también la tuve, pedí la anulación pero ha pasado más de un mes y no desaparece. Ello impide que me la puedan volver a conceder, porque según me han dicho mientras figure en mi área de clientes -aunque esté cancelada-, no me pueden dar otra.
Lo he intentado dos veces con un link que se publicó por este hilo -supongo que será el mismo que acaba de publicar @reich-d-, me deja hacer la solicitud, rellenar los datos mediante llamada telefónica, pero luego recibo un email en el que me la deniegan con el argumento de que ya tengo otra igual, aunque repito, está cancelada.

No sé si tú has tenido más suerte y has podido volver a contratarla.

A mí me los descontaron de lo gastado. Es decir, si hice compras por 300 euros (en números redondos), solo me descontaron de mi saldo 220 euros, en un cargo que me llegó aproximadamente a los 15 días de haber completado el mínimo requerido.

Buenas tardes, está preaprobado. Me faltó un documento y me han llamado por teléfono y se los puse en un enlace que me enviaron. Falta ahora la aprobación definitiva. Tuve en el pasado otra tarjeta de wizink que anulé porque cerré cuenta con ellos, ha pasado más de un año, posiblemente dos. Hice borrado de datos también, puede ser el motivo por el que no te la den