Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
135 / 136

Re: TARJETAS promociones y cashback

con wallapop puedes hacer una venta en persona y pagar a través de la app, con lo cual el dinero va a tu monedero virtual. Me pagaron así una venta hace unos meses, pero entiendo que sigue vigente.

Buenas @emateova
entiendo que lo que se podrá hacer es entregártelo a tí mismo y marcarlo como entregado, no?

@robertl  fue venta en persona y me pagaron via app de wallapop

Ok pues anoto en el calendario!! Nos avisamos el año que viene para llegar a tiempo 

Mantengo la esperanza 🍀🤣

Y cómo hiciste las recargas?
Ayer di de alta Curve y me manda a soporte, no pude abrir al momento

Si compras a otra persona y no te lo envía, no sirve porque aparecen compra y abono en la misma tarjeta. Nos pasó hace poco que el vendedor no envió en plazo.

Entonces habrá que hacerlo como ponen los compis de entrega en mano pero tienes que usar otra cuenta distinta a la tuya.

Hace años hice algo así con mi suegra pero no recuerdo, yo creo que era más barato el envío y nos envió un paquete así por wallapop 🤣

@emateova
@rubenas 

He probado en Dom0 con la tarjeta de Tradyng121 y parece que todo ok y que me darán el cashback. Alguien recomiénda alguna plataforma similar para hacer lo mismo con Blepa? Y con TradRrepublic?

Claro, necesitas dos cuentas de wallapop para poder hacerlo.

Ahora Wallapop ha subido mucho los envíos. El otro día una chica me pidió que pusiera el articulo en vinted porque había una diferencia considerable.
Hice una compra la semana del black friday y por suerte me llego un código de descuento de 4e en envios. Por que me parece recordar que el gasto total era como de 7e. Y eso que el comprador estaba a 15 km de casa.  

Hice compras reales online, en noviembre hice 2 recargas de Amazon de 5€ porque no tenía las 5 compras.
Sólo tengo Revolut para recargas y he leído en el hilo que no servía para esta promo.

El año que viene no se escapa 🤣
Unos días antes para calentar motores

@canterit

-

Buenas, éso es imposible.
En su web lo ponía claro, que se alcanzaron el límite de reembolsos sobre el 19 de Noviembre. 
Muchos se quedaron sin cobrar, y al reclamar les dijeron éso. 
Dame alguna prueba de que te pagaron con los gastos de finales de Noviembre. 

¿En qué fechas de Noviembre hiciste los gastos? 

Prefiero evitar eso, con 30 ventas o más de 2000€ en ingresos Wallapop está obligada a enviar tus datos como vendedor..de hecho llevo varios meses en sitios como Ebay sin poder vender nada hasta el 1 de enero 😁

Solo lo uso para ir sacando cosas de casa, así que no llego a ese volumen.

¿La promoción se repite el año que viene?