Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 161

Re: TARJETAS promociones y cashback

Cuando combinas varias promos o cupones a la vez hay veces que se te quedan productos gratis o casi.

Tenemos 2x1, 50% que vuelve, el 15% del día del club (yo gestiono varias cuenta y siempre me lo ponen en al menos 2 cuentas cada mes), el 1% por ser socio del Club Carre4, la ruleta de las marcas, el reto de las marcas, fan 5*, y cupones que te van saliendo como 20% detergentes, aceite, leches, desayunos, etc...

En marzo hace años sacaban el folleto con muchas cosas al 100% (acumulado en el cheque ahorro) pero ahora como mucho te sale algún cupón al 100% por esas fechas y ya.

Se pueden comprar muchas cosas gratis, hace bien poco maquillaje de Maybelline o Max Factor coincidía 2x1 y 50%, meses anteriores también colonias Adidas y muchas más cosas. Si tienes cupones descuento por compra o coincide con el día del club ganas dinero.

Ahora bien, como supermercado para mí deja mucho que desear en cuanto atención del personal. Y hay que controlar bien todo que a tu favor no se equivocan, al tener tantos cálculos no es sencillo para alguien que no está acostumbrado a combinar. 

Muchas promos de Carrefour son 1 poco estafas.
50QV, pagas el importe íntegro, y después te dan 1 vale para gastarlo en una determinada fecha, sino lo pierdes. 
2x1, pagas el importe íntegro, y la 2° unidad te la acumulan para el Chequeahorro dentro de 2 meses. 
Éso no es ahorrar, sino gastar más (que por otra parte, para éso son éstas promos, para que gastes más en la tienda). 
Lo sé después de estar años aprovechando ésas ofertas, hasta que me cansé de gastar tanto dinero. 

Totalmente de acuerdo.
No sé puede salir del supermercado sin revisar el ticket, pues curiosamente casi siempre hay fallos a su favor. 
Se pasa más tiempo en atención al cliente que comprando. 

WIZINK APLAZAME
Consigue 80€, gastando 300€ en 3 meses tras la aprobación de la tarjeta
Sirven recargas Rev y normalmente lo pagan en el 2º extracto (hacer otra recarga)

Se puede pedir aquí
 https://wizinkapps.com/tarjetas/forms/formulario_faplazame.jsp?f=243C000LGABON803MEC&a=Z6D8I

Al llamar para cancelar ofrecen 5% de cashback durante 1 mes, máximo 20€.
Nos cuenta @asdee que lo descuentan de la factura.

- Solicitud 05/01/2026 (aporté DNI y nómina al día siguiente)
- Autorizada 10/01/2026
- Ahora falta recibirla

¿Vas a usar recargas o compras reales? Son 400€ de compra.
Con Wizink Cepsa comentaban que cada vez que llamaban para cancelar les ofrecían algo, ya nos cuentas si entras en bucle jiji

Yo estoy esperando recibirla. ¿Alguna alternativa a la recarga de revlt (no tengo)? 

¿Qué es éso que lo descuentan de la factura?.
Creía que te lo daban.