Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 160

Re: TARJETAS promociones y cashback

Con Wizink es muy probable que pase eso, mejor hacer importes más pequeños y aislados. Cuando ya tiene un poco de rodaje sin problema, ahora le hago de una vez los 400€ de Aliexpress.

Ya sois 2 y además hay más casos, habrá que fijarse bien en que lleguen a destino todas las retiradas. Pues no lo sé, a dónde habría que denunciar... a ver si de chatgpt sacas alguna conclusión pero si esto no avanza habrá que mover ficha.

Nos vais contando, no te preocupes que muchos estamos en Domo, no nos importa que actualices y ayudar en lo que se pueda.

@nheil

Hola,

Como te dice @reich-d

El dinero no ha podido perderse. Por si te sientes más tranquilo, yo tuve un caso parecido con PayPa1, una devolución de mediamarkt de 400€ que no aparecía por ningún lado. 

Hice una compra, pagué con tarjeta a través de PP,  MM me la canceló y la reembolsó y el dinero no estaba en ninguna parte. MM me mandaba a PP, PP me mandaba al banco y, el banco a PP. Al final apareció el dinero, pero tardó un mes.

Lo que quiero decirte es que el dinero va a aparecer, nadie se va a quedar con él. 

Mucho ánimo y ya nos cuentas. 

Saludos 

Yo no le estoy dando mucha importancia al tema de domo porque ya se que son pequeños y con las fiestas de por medio contaba con 1 semana 10 días. Ahora como a mitad de la semana que viene no vea el dinero ya me lo tomaré de otra manera.

Exacto yo pienso igual, aparte me ha pasado con alguna promoción de hacer un ingreso y no llegar. Al final aparecer en el banco origen... el dinero no se pierde. En ese sentido nunca me preocupo, antes o después aparece en origen o destino.

@reich-d  @acropolis  ¿Qué es esto de la campaña Fans 5*?  Esta claro que cada día se aprende algo nuevo

¿Qué es esto de la campaña Fans 5*?

Pones tus datos de cliente Carre4 y te dan productos gratis para probar a través de cupones en la app.

Dejo enlace:

https://forms.gle/p2t1Fe2mfCdE3agC9

Ya he aprendido para la próxima. De todas formas, una vez cobre el incentivo de la promo no sé si mantendré la tarjeta o la anularé. No veo mucha ventaja a tenerla. Qué opinas? 

No se lo dan a todos, es aleatorio. Pero hay que apuntarse siempre en cada campaña. Ahora hasta el 14/01 y luego si te sale es en la app. Sale gratis sin mínimo de compra, te pondrá las fechas que se puede canjear. Luego a lo mejor te llega email para responder encuesta cuando lo hayas probado.

Muy probable que sean estos, saldría uno

Yo la mantendré para recibo, en Open estoy haciendo una promo que me bonifican hasta 6 recibos de mínimo 20€. Estaba completando con PP y este me viene bien para eso.

Por cierto, tengo 2 tarjetas de BK y no puedo domiciliar en cuenta bancaria de otra persona, increíble!! Que esto nunca me ha pasado. Si no tendría los recibos para eso de Open 

@asdee le han ofrecido 5% durante un mes con la Aplazame, tiene pendiente contarnos aunque creo que fue al intentar anularla 

Con más motivo entonces para intentar anularla! No tengo promo de recibos y si encima ofrecen un 5%….

El tema es que para alguien que lleva un mes con la tarjeta no creo que le hagan esa oferta de retención. 

Viene bien como recibo aunque sea cargarle 10€ (mínimo de Rev) y así cumples promos nOmina si lo necesitas.

A ver si nos cuenta @asdee que con el 5% se le saca más beneficio y luego @robertl canceló la tarjeta, está intentando volver a contratar con los 80€ pero le aparece todavía en la app después de varios meses 

Cualquiera de esos dos me sirven.

Si es gratis, no le hago ascos a nada... 😁

Para esto hay que tener la tarjeta pass?

Precisamente a mí en esta tanda no me importaría que no me saliesen 😂

Al principio eran más generosos, salían a todo el mundo y si mal no recuerdo un montón de productos, en plan 4-6

@josemaria2 no hace falta, con tener la club es suficiente (el número que empieza por 27) y te piden seguir a las comunidades Facebook pero esto último no pueden comprobarlo