Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
A mí tampoco. Tienes razón, el mes pasado fue el 22. Yo la uso con recargas de revo, espero que no haya pinchado.
Nheil19/06/26 16:06
Ha recomendado
Re: TARJETAS promociones y cashback
de
ElMásPesetero
Nheil17/06/26 21:23
Ha respondido al tema
Civislend
2 proyectos nuevos en zaragoza
Nheil10/06/26 20:07
Ha respondido al tema
Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Vaya, pues ya son cutres, les volveré a escribir
Nheil10/06/26 20:07
Ha recomendado
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
de
Psicodromo
Nheil09/06/26 12:27
Ha respondido al tema
Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Hola, di de baja la cuenta por teléfono. Envié el formulario de protección de datos y ya me contestaron como a todos( que se quedaban la info básica etc...). El tema es que no he eliminado la app y cuando pruebo a entrar todavía me dice ' Buenos días pepeluis' y me deja poner la clave de acceso. Ya dentro me dice que no tengo nada y me sale el perro.Eso es correcto por no haber desinstalado la app o ha fallado algo?
Nheil08/06/26 18:08
Ha recomendado
Re: TARJETAS promociones y cashback
de
Bandama
Nheil07/06/26 17:05
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Si, imagino. Ahora con un 1% de Cashback ya no es lo mismo. Por cierto, veo que si hay que tener cuidado con la tarjeta. En Telegram decía uno que le habían bloqueado la tarjeta con 400€ dentro. Ah y la mención del hilo era tuya veo. Pues eso te iba a responder que con cuidado que solo falta que nos la cierren con dinero dentro. Y aquí ni sac ni bde ni leches.
Nheil07/06/26 13:31
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Tenía una mención en el hilo de bybit y me dice que el hilo no existe. Ha pasado algo?
Nheil06/06/26 10:45
Ha recomendado
Re: BYBIT tarjeta, cashback, cripto
de
Currante2010
Nheil04/06/26 21:39
Ha respondido al tema
BYBIT tarjeta, cashback, cripto
Bueno por lo menos los que lo tenemos de antes podemos rascar hasta agosto. Me la hice en abril, y la subí hasta el Cashback del 4% por gastar más de 3500€/mes. A mí me llamaron la atención en mayo por gastar tanto en domo y hasta me pidieron nóminas, extractos bancarios, documentos explicativos de mi actividad, etc. Por suerte les mandé 3 nominas y me dejaron en paz.En un primer momento ya me estaba haciendo mis películas de invertir +12000€/mes para que me devolvieran 400€.Pero bueno intentaré diversificar el gasto en distintas plataformas estos 2 meses que quedan a ver si le rasco otros 300€. Porque invertir los 3 primeros días de agosto 3500€ es muy cantoso no?
Nheil31/05/26 15:41
Ha recomendado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
de
Anlumar
Nheil28/05/26 02:32
Ha recomendado
Re: TARJETAS promociones y cashback
de
ElMásPesetero
Nheil27/05/26 21:51
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Las app de actividad física las había ojeado por encima. Imagino que tendrás trucos para que cuenten actividad Podrías hacer un mini resumen de lo que da cada una y maneras de trucarlas? Gracias
Nheil27/05/26 00:04
Ha recomendado
Re: TARJETAS promociones y cashback
de
Jorgini9
Nheil25/05/26 21:12
Ha recomendado
Re: TARJETAS promociones y cashback
de
Maquinarias
Nheil25/05/26 21:12
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Pues ya nos dirás. En civislend no son puntillosos con los mete sacas o inviertes de verdad? Yo quería invertir en algún proyecto para justificar pero solo veo pufos últimamente.
Nheil25/05/26 21:09
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Pues la probaré, gracias por la invi. Ya tengo trading212, bleap y bybit, por lo que espero que no sea muy diferente. Bleap no se traga nada que no sean compras reales. Bybit sin embargo se ha tragado domo varias veces pero ya me pidieron nóminas, extractos bancarios, etc por lo que me la han jodido para eso. No les ha parecido muy normal que recargue + 5000 en domo en menos de un mes 😅
Nheil25/05/26 21:02
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Por otro lado estoy pensando alguna otra estrategia con el tema del mete-saca para que no sea tan cantoso el tema de domo y ya de paso rascar algo más. Tenéis experiencia con alguna plataforma de prestamos o similar en la que se pueda invertir en prestamos cortos +-30 días aunque den poca rentabilidad? Eso podía justificar bastante los mete sacas si además pudiéramos rotar en más de una plataforma diferente
Nheil25/05/26 20:56
Ha recomendado
Re: TARJETAS promociones y cashback
de
Currante2010
Nheil25/05/26 20:30
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Buenas, Me puedes pasar una invi? Voy a ver si una vez en la app me entero de algo 🤣, soy muy mayor y me pierdo con los onramp, offramp, etc. Por cierto debo vincular una app que se llama zeal para usar la tarjeta o no hace falta? En ese caso que app tengo que instalar primero?
Nheil24/05/26 20:53
Ha recomendado
Re: TARJETAS promociones y cashback
de
Maquinarias
Nheil24/05/26 20:52
Ha recomendado
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
de
Reich D
Nheil24/05/26 11:28
Ha respondido al tema
Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Y hasta que punto es legal lo del limite de retirada?. Si ellos cobran una cantidad del ministerio por tu viaje, lo tienen que repartir, no pueden decir que como es poco se lo quedan todo.
Nheil24/05/26 11:02
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Pues es un sitio de criptos con su propia token y tarjeta tipo krak o bleap. El caso es que el Cashback parece bastante bueno, pero claro, no sé si es fiable, si traga domo, etc.