Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 167

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas tardes,
Pego la cabecera del mail que recibí. La parte a la que te refieres es el pie de ese correo.

Yo hice lo mismo. También envié diciembre, que era la que tenía a mano y no me pidieron nada más.
Por cierto, hoy he recibido la tarjeta. 

Pues felicidades. Ahora me toca a mí. Pero en serio que son unos cutres. Yo pensaba utilizarlo de mete saca con la idea de invertir un par de veces porque lo veía interesante....
Pero les van a dar mucho por el CVLO porque para ingresar no te piden certificados de nada ni te marean. Solo te marean y piden requisitos para sacar, como si fueran una casa de apuestas cutre.

Hoy me ha llegado la transferencia que me envié ayer por la mañana desde Domo, recibo de 999€ + 1€ que cobran y así consigo cifra redonda en Trading.

Al final nos cobran, disimulo ya ninguno, si de cada uno suman 1€ es un buen pico. Además desaconsejo totalmente esta plataforma para invertir en proyectos, no están supervisados por ningún organismo oficial @nheil

No sé si pasando de ellos, el dinero hubiera aparecido igualmente. Increíble lo que te han pedido, si cuando vinculamos la cuenta bancaria ya piden certificado de titularidad.

Increíble que te llegue tan rápido, increíble 😳
Pero me alegro, por supuesto!
Y dices que el destino es trading212? A ver si va a ser por eso jajaja. Hacía donde solicitas el retiro si no es indiscreción?
Pero 1 eur lo cobran " solo " cuando ingresamos con la tarjeta verdad? Sea de TRADE, o de trading..etc.
Los retiros desde domo si no me equivoco solo pueden hacerse a cuentas bancarias, no a tarjetas ..
Gracias!!

Cobran una comisión del 0,1% solamente en recargas hechas con cualquier tarjeta. En este caso confirmo que también sirve TradeRepublic (Bleap por ejemplo, no bonifica cashback aquí). También me llama la atención la rapidez en el cobro porque a mi me suele tardar algo más. De todas formas mañana os cuento que voy a hacer recarga ahora desde Trading. 

En cuanto a las retiradas, efectivamente, es a cuenta bancaria.

Coincido contigo. Al principio me andaba con cuidado pero visto lo visto... mete saca y hasta otro mes.

Con Trading recargo 999€ + 1€ que cobra Domo, así consigo los 1.000€ completos que pasan a Trading para los 15€ mensuales. Al instante retiro a cuenta bancaria del Sab y así no estoy pendiente de la llegada, ya renta.

Y este vez me mandé el saldo el viernes 20-21h, con el truco que comentaron, y así renta todo el finde en Sab 2-2'5% y desde que llega en Trading 2'2%. Y el lunes por la mañana hice la operación de recargar + retirada. No será mucho pero ahora me pilla con tiempo libre xD

Bleap por ejemplo, no bonifica cashback aquí

¿Y dónde? Probé el mes pasado en Domo y nanai, antes sí que os servía.

Pues curioso porque yo también retiro a Sabadell.
Por lo que sea mangopay me bloqueó la transferencia a Sabadell hasta que hizo tranquilamente sus verificaciones. Domo hizo su parte y el mismo día que solicité la retirada el dinero salió de domo.
Ahora a por los 1000 restantes también hacía Sabadell. En fin...si para mí la tónica habitual va a ser estos plazos pues no me compensa.
Espero que al haber realizado ya sus verificaciones, el proceso fluya rápido.
Os informaré por curiosidad.

@piqueras me acaban de decir en el soporte de Tribbu que es válido en cualquier provincia de España (siempre entre viajes de la misma provincia). Se me ocurre que pruebe a escalar la incidencia que le aparece en el apartado "contacta con nosotros"

Con meter 1.000€ total es suficiente, nos dan 1'5% máximo 15€ mensuales. Un mes también me lié y les metí 1.500€, además el primero que nos empezaron a cobrar 💸 

Infórmanos claro, además que no habéis sido los únicos. A mí me sirve para seguir el rastro hasta que llegue a destino, no miraba con lupa 🔍

Eso me gustaría saber a mi... Al final uso la del santa para recargar rev0lut, la traderep, krakk y trading para recargar domo y la de bleap es la que utilizo para mis pagos diarios.

Ay perdón, es que yo lo utilizo para la de TRADE republic, no tengo cuenta en trading 212. Entonces en TR es solo un 1% para un máximo de 15 eur al mes .
Si Domo fuera ágil conmigo podría plantearme abrir trading, pero visto lo visto...

Pues ya hice el mete-saca a dom0 desde trading. Informaré de cuando me llega el dinero (en mi caso al banco cántabro)