Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 167

Re: TARJETAS promociones y cashback

Lo bueno de trading es que te da el 1,5% de cashback y no te retiene como TR (aquí cada uno ya que vea cómo lo gestiona).

La verdad que sí.
Y trading traga alguna cosita más aparte de Domo?

Con "cositas" a qué te refieres? a recargas en rev0lut? La vdd que no lo he probado pero me suena haber leído que no.

Si, por ejemplo eso😂.
A mí también me suena que no.
Pues nada todos con Domo 😂

Ok gracias, se lo comento.

Hola @eduvt13,
Relativo a santa con R3v0lut, ¿podrias indicar de que orden de magnitud haces la recarga y número de veces al mes y cuanto tiempo descansa lo recargado? Ya que no tengo experiencia en esto. Muchas gracias por adelantado. Un saludo

Hago recargas de importes aleatorios. Yo venía recargando rev0lut con importes altos desde siempre porque hasta hace nada era la cuenta que usaba para pagos del día a día por acumular los revspoints. Es por esto que no me ha dado tanto miedo hacer recargas de 900 euros, 600 y cosas similares. En tu caso, si nunca has movido rev0lut en estas magnitudes, te recomendaría que hicieras una recarga de 350 y otra de 250 pasados unos días para cumplir con los 600 euros que tienes de crédito máximo.

Las salidas nunca las hago el mismo día que la recarga. Unas veces las dejo 2 días y otras una semana, según me parece. No tengo un tiempo fijo para hacer eso. Lo que sí hago es que todo el dinero que meto, lo transfiero a un pocket por sacarle alguna rentabilidad extra aunque sea unos centimillos.

Hola @eduvt13,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

¿Alguien ha comprobado si las recargas a Dom0 cuentan como gasto y por tanto suman RevsPoints de Rev0lut?

En caso de que sí, ¿compensa pagar la comisión de dom0 por las recargas con los puntos que se generan?

Pues mira...

Con este enlace me ha funcionado a la primera, y sin cambiar ningún dato respecto de la Ali.

Será por la hora? Los cuarentones no molamos si hacemos la solicitud por el día, pero si es ya muy tarde se pueden vislumbrar un perfil ludópata que pueda darles beneficios? Habrán reabierto la promo con objetivos más amplios y ya les da igual
el tipo de cliente, si es propenso a deudas o no?

Quién lo sabe.

Falta, claro, que terminen aprobándolo, pero de momento me han pedido todos los datos, no como antes, que a la primera ya hacia plofff

Y lo que me parece absurdo es que vuelvan a ofrecerme 4.5K o 6K de límite, que sumado a los otros 4.5 de la Ali va a parecer que muevo más pasta que Florentino rescindiendo contratos.

En cualquier caso... Gracias por el post!