Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
164 / 164

Re: TARJETAS promociones y cashback

Gracias, ya me dejan avanzar. Mañana seguiré por el tema de luz para selfie y demás. Gracias 

¿Cómo haces para que te remunere con viajes en tren? ¿Vas con varias personas?

Pues tiene su truco. Lo importante es no hacer el inicio en la misma estación, sino te dice que has tardado muy poco.
 Por ejemplo hago alicante madrid en ave.... Si pongo de la estación de alicante a la de Villena que está en la misma provincia .... me dice que me peine...que he tardado 20 min en un trayecto de 50 en coche....sin embargo si lo enchufo desde mi casa, cojo el bus tranquilamente, me deja en la puerta de Renfe, empalmo con el tren y ya he tardado 50 min en llegar a Villena, se lo traga y paga, porque le coincide inicio y fin de trayecto

Ya lo explicaron más atrás. Tú eres conductor y pasajero algún móvil viejo que tengas en casa

He buscado en mi correo y he encontrado un mail de wznk con lo siguiente

Yo entiendo que los 80 euros los ingresan en la cuenta donde hacen los cargos de la tarjeta.

Lee el siguiente párrafo, no pueden retroceder un gasto realizado en cuenta bancaria

Con todo el tren 🚂🤣
Ahora a pasarles QR a la entrada @nheil

No, te hacen un movimiento positivo de 80€ en la tarjeta como si fuese un cashback de 80€ pero si no lo gastas lo pierdes.

Gracias y a @zascd también. 
Si no es por vosotros, estaba convencido que hacían el ingreso en cuenta ...