Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
180 / 181

Re: TARJETAS promociones y cashback

Cuando contraté la tarjeta iberdrola ya tenía una tarjeta de débido y dos de crédito con bbva.
No me pusieron problemas y la aprobaron.
El cargo de la iberdrola también lo hacía en el bbva. No sé si es tu caso.

Ahora que estáis hablando de Ia tarjeta Ibertrola, no sé si alguien puede responderme a alguna de estas preguntas.

- Una gestión que ofrecen en el área de usuario es cambiar la potencia. He seguido 3 pasos, pero no he visto que vayan a cobrar por la gestión, y me he echado atrás, no sea que te cobren sin decir nada. Te lo avisan  incluyendo la cantidad, antes de confirmar?
 - La gestión de cambiar de tarifa no me ofrece esa de los 3 tramos. Me sale Plan Verano, Plan Ahorro, Plan Vehículo, Plan Solar,... Y Plan Online (la que me pusieron). Se cambia por otro lado?
 - La tarjeta Iberdrola ofrece cashback en todo?
 - En las promos ofrecen "por navidades" un 4%, pero es que no estamos en navidades... Y al entrar te sale una promo de 20€ en tu primera compra y 15€ más al llegar a 100€. Alguien confirma cual está vigente? BBV se pone exquisito concediendo estás tarjetas?

Una pregunta estoy intentando averiguar si te cobran algun tipo de comisiones en esta tarjeta por usarla… busco un telefono para llamarles pero solo atienden si eres cliente porque te pide el dni y si no coincide no te pasan con nadie.

Duplicando la app en el dispositivo 

Busco una tarjeta con financiación a 0 si es posible jaja... Se me jodió la caldera... Conocemos alguna?

Con la Aplázame de Wizink, las 3 primeras compras aplazadas al año, hasta 6 meses y 750 euros, son gratuitas, por lo que leo.

Eso parece pero no me queda claro y quería llamar para que me informaran pero imposible...

Buenas @milosparos
yo he tenido la Aplázame y te puedo decir que no cobran ninguna comisión por su uso o de mantenimiento.
Lo del teléfono tienes razón, si no metes el DNI no te deja seguir adelante, y no conozco otro número para no clientes. Has probado por la web a enviarles un correo para que se pongan en contacto contigo?
S2.

voy a probar, muchas gracias.

Yo cambié a la tarifa de tres periodos por web. En la app no salía esa opción.
En cuanto a la tarjeta, si siguen publicitando los cashback es que seguirán vigentes.
El cashback es el 0,5% en todas las compras. Aparte de los 20+15 euros de bienvenida.

Las tarjetas de crédito no tienen comisión cuando eliges la forma de pago "a final de mes". De esta forma todos los pagos que realices en el período de liquidación pasarán el pago total en un día concreto. Cada tarjeta maneja sus períodos y fechas de cobro. También no es habitual pero la Pass te cobra 29€ si no la usas en 6 meses por período de inactividad.

Eso que comentas no lo sé, siempre elijo la opción a final de mes, no me gusta financiar. Mira este teléfono para Wizink aunque creo que no te atendían si no eras cliente, según me parece haberte leído 917.874.747 (si no busca el teléfono en la web donde contratas, suele venir un "te llamamos" o "contacta con nosotros).

Tiene que ser en Android, verdad?

Yo no soy capaz con Android y llevo intentándolo tiempo y leyendo mucho...Ahora recupero un mensaje en el que un compi lo hacía pero yo estoy un poco pez en apps y si la intento instalar otra vez me pone que ya está instalada. Ahora que hay más rankianos interesados a ver si me entero...

Hola! 
A ver si nos puedes ayudar para poder usar Tribunal en un sólo dispositivo con 2 sim. ¿Cómo saber si dispongo de ese llamado espacio paralelo? 
Lo he intentado deshabilitando sim1 y habilitando sim2 para descargar app pero me sigue poniendo que ya está instalada (que lo entiendo porque es el mismo dispositivo) por eso no sé cómo es posible hacerlo.
Gracias y saludos!

Depende de tu móvil.

En Honor, por ejemplo, existe el espacio paralelo donde puedes meter cualquier App que ya tengas instalada y usarla cómo dos apps distintas. 

Yo, como uso más móviles, te recomiendo que instales Island (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/island-app-creador-greenify-para-clonar-aplicaciones-ejecutarlas-aisladas-congelarlas-no-usen-recursos).

Yo la uso y va perfectamente. Eso sí, tengo la versión de pago. Hay muchas apps que duplican pero necesitamos, explícitamente, que el acceso a la ubicación sea siempre.

En algunas te deja cuando la app está en uso, pero para esto no furrula. 

Salu2