Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 116

Re: TARJETAS promociones y cashback

Está bien tener más opciones! Pues había descartado el banco este maltés pero si sirven compras ficticias se puede probar, viendo que repiten la promo todos los años.

Sigues recargando con Domo en Trading?

Si. La última ha sido así.

Salu2 

Yo he intentado otras plataformas wallet pero de momento sin éxito, en varias no puedo ni siquiera recargar

Hola, como se hacen las recargas desde curve a bunq? No acabo de verlo. En bunq voy a "añadir dinero" y las dos opciones son, "apple pay" (no consigo añardir curve, me rechaza,  y "tarjeta de crédito" pero no se la numeración.
Gracias

Perdona, no me refería a Revoluti, sino a Curve. 

Curve yo no tengo.
La tarjeta Wizink la puedes cancelar cuando quieras... en tarjetas lo normal es que no tengan permanencia.

Puedes ver los datos de la tarjeta de curve desde Launchpad -> cuenta -> Datos de la tarjeta -> Datos de la tarjeta (Si, dos veces el mismo texto jeje)

Trading212: ¿Alguien sabe si el límite de los 2000€ de ingresos sin comisión usando otra tarjeta es mensual o es "pa siempre"?

Sigues recargando con Domo en Trading?
He visto que las recargas con tarjeta en Domo tienen una comisión del 0,01% o lo que es lo mismo, recargas 1.000 € y te cobran 1€ de comisión, es decir te cobran en la tarjeta 1.001 €.

Saludos desde Málaga.

Si, probé otras wallet y no han servido. Nos cobran 1'5€ por los 15€ de cashback 

Creo que para siempre, lo iba a usar así pero al final mandé transferencia 

Trading212: ¿Alguien sabe si el límite de los 2000€ de ingresos sin comisión usando otra tarjeta es mensual o es "pa siempre"?

Es para siempre; doy fe de que no se regenera cada mes.

(mi primer mes hice una pequeña recarga de 200 con tarjeta para probar, y se mantiene permanentemente en el "contador")

Este mes no he tenido que tirar de "recargas en Domoblock"; puesto que lamentablemente he tenido uan averia en el coche, y la factura, pagada con la tarjeta trading212, casi alcanzaba los 900 €... asi que juntando na compra de ropa, ya he llegado a los 1000 sin usar Domo

Pero vaya, es algo puntual, el mes que viene previsiblemente volveré a a carga aún con la pequeña comisión de recarga con tarjeta...

Si, probé otras wallet y no han servido. Nos cobran 1'5€ por los 15€ de cashback 

Realmente la comisión sería de 1,00 € por los 15 € de Cashback

Recargas 1000 €, te cobran 1 €  (0,1%s/1.000) y obtienes 15 €

"Neteando" quedaría un Cashback limpio de 14 € pese a pagar la comisión de Domo

Si no estoy equivocado

(De momento nadie hemos encontrado otra alternativa de recarga para Trading212 sin comisión, aparte de "compras reales")

Con este ejemplo si la comisión es del 0.01% no sería 1€, sino 0.1€.
Si te cobran 1€ de comisión por recargar 1000€ están aplicando un 0.1%.