Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
227 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

Jamás he dicho que valga la del BBva para tal fin. Yo las uso para llevarme el dinero a cta. remunerada de Norwegian. Tampoco el compi preguntó eso, preguntó qué tarjetas utilizamos para recargas en Revo.

Saludos desde Málaga.

Han ampliado el cashback de Trading 212 hasta el 31 de julio, acababa el 28 de febrero. 

Después dijo que era por el casback 

El limite lo marcaría el crédito de tu tarjeta...
Yo este mes he pasado gasto de 2,5k --> 10€ en tréboles

Enviás dinero desde una cuenta de Paypal a otra cuenta de Paypal (puedes tener tú misma dos cuentas, dadas de alta con dos emails, o usar la de un familiar, yo hago lo primero)
Al enviar dinero al otro usuario, lo haces contra la tarjeta de crédito que te interese generar cashback.

Saludos

Pues buenas noticias, ahí seguiremos picando en la mina de trading212 a razón de 15 € /mes..
Esta ampliación además ha sido aamplia, hasta el verano...

Genial, pero tengo una ultima duda, como lo retiras despues? hace muchos años que no uso pyp y no lo manejo bien

Directamente a cuenta del banco, en eso no hay problema, además ahora es inmediata.

No sé si se ha comentado ya. Hace un par de meses veo un cashback de 5€ en Ca1xaBank y me quedé super extrañado. Fue por una compra que hice en un supermercado. 

Si entran por la APP van a "Contratar" y luego en "Beneficios Ca1xaBank" entran en "Cashback", pueden ver las empresas y las promociones. Por poner un ejemplo, ahora mismo hay un 10% de CashBack para McDonald's. 
No sé si las promociones van por áreas geográficas o son iguales para toda España. Hay un filtro por ubicación, marca, categoría...

Compra física?

Hay para compras físicas y online. Lo suele indicar al picar en la oferta. 

buenas @piqueras

puedes indicar a groso modo de q tarjetas rascas cback empleandolas con ppal?

gracias de antemano

Wizink, Iberdrola, Mapfre y luego para generar gasto e alguna tarjeta, como la Pass y así generar un recibo (el cargo de tarjeta)
Aparte con Domoblock se pueden hacer más, como la BBV o la Trading212

Sí y ahí pasajeros y conductores ganan, no solo el conductor. Y creo que ya te dan algo por traer a un amigo en la app 

Acabo de descargar y registrarme en SumUp Pay, dan 0.5% de cashback en la tarjeta (y 10€ bienvenida con código amigo), a ver qué tal. ¿Alguno tiene experiencias con ello? El registro me ha parecido excesivamente rápido, tiene IBAN lituano.