Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
293 / 293

Re: TARJETAS promociones y cashback

Muchas gracias por la info.
Me gustan las tarjetas que cobran hacia el 5 o así, para poder colocar ahí el dienro tras las rotaciones de tintos... pero bueno, a estar atentos toca, que los 120 € anuales de cashback bien lo merece.

Muchas gracias de nuevo

Me gusta la Oro de IN.G porque carga el día 5 puntualmente. VVBA también pero si es festivo lo mueve.

Yo estoy parecido a ti, por la app me salia la promo del 1% pero me dejaba contratarla. Llame, se lo dije y me la dieron... pero no se si el 1% lo vere ya que no tengo confirmacion en ningun sitio

Cual es ese hilo de los trucos que comentas compi??

Gracias por la información!! Ya me puse la alerta, estaba acostumbrado al BBVA que pasan el 5...

Lo curioso es que me ha llegado el mensaje que estoy inscrito en la promoción, y yo no he hecho nada para estarlo.

Alguna experiencia reciente con gnosis card?
El Cashback parece interesante.
Por lo visto si tienes 1 de sus monedas (gno) ya te da un 2%, un 3% con un nft que no tengo ni idea de cómo conseguirlo.

Yo que decía hace unos meses que no me atrevía con Domo por evitar el estrés y la ansiedad del retraso a la otra cuenta. Al final me llené de valor asumiendo el riesgo por el Cashback de 2% de Beveuva y durante 2 meses todo bien y me llegaba a la otra cuenta al siguiente día de la retirada y justo la última recarga y retirada las hice el lunes y desde el miércoles he estado nerviosísimo porque no llegaba a mí cuenta bancaria vinculada hasta hoy viernes que llegó, así que por lo que leo aquí fue una situación generalizada, todos los que solicitamos retiradas el lunes llegaron hoy viernes.

Yo ayer jueves escribí al correo de info@domobloc...  porque me temía un bloqueo y al no recibir respuesta casi llamo al teléfono, pero por suerte llegó hoy. Por vuestra experiencia escribiendo a ese correo, suelen responder?