Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 158

Re: TARJETAS promociones y cashback

He visto que con la aplazame valen recargas de rvolt, pero sabéis si valen recargas de PP, o envíos como amigo/familia de una cuenta PP a otra? 
Y con la TC del BBVA para el tema del 2% ? 

Hace un tiempo que no hago ingresos en la cuenta pero si tengo un saldo "importante" al menos para mí jejeje. Espero que me llegue la notificacion entonces.

Espero que se te resuelva pronto. En mi caso como dije anteriromente me tardó más de lo normal esta última vez y me puse un poco nervioso pero luego lo recibí sin problema. Ve informándonos porque yo este domingo tengo pensado hacer un poquito de movimiento a la TR.

Hoy he intentado hacer una recarga a Rev0lut con la applazame y me la han bloqueado. Es verdad que quizás había intentado un importe "alto" (650 euros). A las 3 horas me han llamado de wi zink para desbloquarme la tarjeta y permitirme usar rev0lut sin restricciones durante 3 meses renovables...

PP imagino que no sirve al ser tarjeta de crédito pero el truco que indicas de envios a otro PP sí tengo entendido que funciona. 

En el caso de BBVA, no.

¿Qué documentación te pidieron? 

Buenas, te metes en la App de Carrefour, después en la parte de Reciclaya, después en mis tickets y después en importar tickets.
Te saldrán todos los ticket de las compras, y tú ya reciclas el que quieras. 
Así lo hago yo. 

No se si notifican siempre, si no puedes mirar en el apartado tarjetas de la app si te sale una negra con opción de contratarla. Espero que tengas suerte con los algoritmos!

Nada.. tengo suerte pero de la mala. 

Me sale la de débito (activa) y la opcion de pedir otra de debito o virtual pero esa negra que dices no me sale por ningún sitio.

El acuerdo de revalorización anual de pensión.

@emateova
@canterit

Me voy a citar a mí mismo, en plan locurón, porque al final he encontrado la respuesta con ayuda de alguien en Ch*ll*metro, donde hay mucha gente que controla mucho sobre las cosas que se pueden hacer en Carreful.

No me refería a cargar manualmente un ticket tuyo, claro... Es uno que me encontré ayer en las cajas al salir, y que tenía una buena pila de artículos.

A mí lo que me dijeron en su día es que no se mete el número que está justo encima del código de barras, que empieza por una letras y son todo números, sino el que está debajo, y me he escrito este minimanual en las notas del móvil.

Tienes que escribir un código de 22 números. Se usan los números de abajo del todo, que empiezan por fecha y hora y están divididos en bloques.

Hay que transcribir a la app del ReciclaYa estos 22 números:
- Los 6 números de la fecha. Los 6 de la hora no se usan.
- Los siguientes 11 números que vienen en bloques de 4-3-4 números.
- Un cero (o dos) de relleno, en función del último bloque de números.
- El último bloque, que es de 3 o de 4 números.

Luego, ya si, te pregunta por el precio total a pagar, para confirmar que el ticket es tuyo, y se lo traga. Con el escaneo con la cámara del móvil, no iba ni p'atrás, pero obviamente, si funciona de esa manera, te ahorras escribir números.

@emateova
Pues tienes razón... En el ticket digital está ese número de 22 dígitos abajo del todo, y está reconstruido con ese método que me comentaron. La cosa es transcribir un ticket en papel del que no tienes versión electrónica.

Gracias, por apuntar este método, en cualquier caso, por si dispones del digital.

@josecss  me lo apuntoooo!!! alguna vez me ha pasado como a ti..te encuentras un ticket o alguno que me habían dado mis padres y como no me iba el escaneo...Pongo como ejemplo gráfico a tu explicación mi ticket de ayer (tengo el digital, el papel ya lo he tirado pero será lo mismo sin la parte del código de barras)
Hay que transcribir a la app del ReciclaYa estos 22 números:
- Los 6 números de la fecha. Los 6 de la hora no se usan.
- Los siguientes 11 números que vienen en bloques de 4-3-4 números.
- Un cero (o dos) de relleno, en función del último bloque de números.
- El último bloque, que es de 3 o de 4 números.

A los que usáis Tribbu, tengo un viaje del 27.12 y otros 2 del 02.01 que me aparecen como pago Realizado cuando le doy al detalle del trayecto. Pero si miro en monedero aun constan como "pendiente de recibir".  ¿alguien ha cobrado esta semana los viajes realizados las semanas anteriores?

Sólo lo he probado un par de veces, y aún no he cobrado nada porque no llego a mínimo de 10€. No obstante:

Ese dinero que esperas, ¿es el coste que tú estableciste, o el del Bbono?

- Si es el de BBono, ése sí se supone que debería aparecer inmediatamente.

- El otro, no lo sé (mi prueba fue con trayecto sin coste). Se podría pensar que quizás tenga que consolidarse, tardando en función del método de pago (no sé si aceptan algo más que tarjeta): pero en tu caso ya han pasado unos cuantos días...

el dinero que espero es el del Bbono, les he escrito por el chat de incidencias. ya diré que tal contestan y solucionan los temas. Por cierto, he llegado a mi 5º viaje con lo cual en max 7 días deberían de ingresarme los 5e

Pues vaya, yo en Domobl0k he retirado dinero unas 3 o 4 veces ya, además siempre por el total (unos 1000 o 1500  de golpe) y creo recordar que siempre me llegó el siguiente dia laboral, o 2 días a lo sumo si retiré tarde ya....

Por hablar en concreto, la última retirada fue de 1400€ el dia 26/12/25 viernes hacia el Sabadell, y ya lo tenia en la cuenta del Sabadell el lunes 29 de diciembre.

A ver si es una incidencia puntual, y no algo que se vaya a generalizar..