Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 162

Re: TARJETAS promociones y cashback

NBuenas, si ofertas buenas tiene (dímelo a mí, que aprovecho todas las que me interesan). 
Pero que la gente diga que algo le a salido gratis cuando no es verdad es un timo. 
Gratis no te sale, pues pagas su precio original, y después te acumulan o te dan un vale con la cantidad x. 
Pero éso no es que te salga gratis, pues has pagado el precio íntegro. 
Gratis es éso, que no hayas tenido que pagar o te den el dinero íntegro en metálico. 
Estoy en un grupo de Carrefour que no veas las pajas mentales que se hacen con los descuentos. 
Nunca me he reído tanto. 

Un ejemplo hablando de Carrefour:
 Hace unos meses coincidió (cada día era una gama de productos) el día de 50% de descuento en todos los frutos secos junto con algunos específicos frutos secos al 3x2.
 Total que me salía (y asi lo aproveché y bien) el kg de nueces (formato 400grs) ya peladas por entre 4 y 5€ el Kg.Un chollazo.Normalmente en cualquier otro establecimiento fácilmente el Kg lo encuentras entre 13-14€ del mismo producto.

Es un ejemplo y es extrapolable a otras oportunidades que estando atentos con frecuencia  se presentan también aquí en Carre4.

Buenas, me acuerdo de ésa promo.
No era un 50% de descuento, sino un 50QV, y te daban el 50% en un vale. 

Si ok, te daban el 50% en un vale y a la vez me aplicaban un 3x2.
Eso no cambia en absoluto el hecho de que el Kg de “nuez sin cáscara” me costará alrededor de 4€/Kg.Lo cual es cuanto menos sorprendente.
 Los vales correspondientes al 50QV que me sumaron unos 20-30€, no tuve ningún problema en amortizarlos tan ricamente en la siguiente o 2 siguientes compras junto incluso el cheque ahorro del momento.

Y hablando de tarjetas de crédito.Precisamente hoy (bueno ya ayer domingo 11/01) he contratado la de IKEA. 
 He ido precisamente para sacármela pues quería comprar unas cosas y prefería financiarlas.
 Oye casi que me la han regalado, pocas tarjetas (y más de crédito) me las has dado con tan pocas preguntas, documentación, requisitos en general, etc…etc… Me han dejado estupefacto por la facilidad y rapidez, en 10 minutos ya he salido con la tarjeta y su crédito disponible.
 El crédito la verdad es que es “una miseria” 600€ y no tiene prácticamente ningún otro beneficio reseñable, pero al menos son 600€ de los que puedes disponer con una antelación de mínimo 1 mes. La 1ª cuota de la compra que hecho hoy no la pago hasta el 20 de febrero, osea me hacen un adelanto de liquidez de casi 45 días.Es cuestión de cómo la configures por su app correspondiente. Osea que : “Menos da una piedra……” ;-)) 

Pues con los vales del 50QV no te costaron a 4€/kilo, porque no te lo descontaron al pagar (la manía que tiene la gente de aplicar descuentos que no les hacen). 
Sólo te aplicó el 3x2.