Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
50 / 89

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

La dual permite simultanear crédito y débito y por ello no la dan hasta que pasan unos meses y el sistema acredita que el cliente es elegible para una tarjeta de esas características.

o sea que para hacer las dos promos necesitas tener las dos tarjetas?, y si no te conceden la dual no puedes optar al incentivo de la nómina?, no está muy bien pensado no...

Gracias

Inicialmente y para cumplir con la promoción de los 100€ la que se puede y debe contratar es la VISA DÉBITO.Con esta, la apertura online y Bizum activo ya cumples con las condiciones.
 Posteriormente y ya luego si quieres optar a la promo por domiciliación y tu situación por edad etc…implica contratación e incluso igual también, un uso mínimo de la VISA DUAL te cambian la una por la otra.
 Si tienes la “nómina/pension” domiciliada la VISA DUAL es gratuita.
Por otro lado no he visto que la promoción por domiciliación exija tener una tarjeta contratada.

https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite/kb/es/particulares/productos/cuentas-y-planes-1/cuenta-ahorro/pys

Buenas @shankha

Entonces los 5 movimientos con tarjeta se pueden hacer con la VISA DEBIT??
No es necesario contratar la VISA DUAL??
Porque falta hace para cumplir con esto 👇

Cumplir 1 de las siguientes opciones a elegir:

• Realizar al menos 5 compras al trimestre con tarjetas Kutxabank (o un importe acumulado de 2.400€ en los últimos 12 meses).
  • Tener contratado al menos 1 seguro Kutxabank.
  • Tener una cuota activa en fondos de inversión, planes de previsión o pensiones individuales en Kutxabank con un saldo mínimo de 5.000€.

Gracias y saludos 🤗 

Buenas @juan261090

Has utilizado la tarjeta ??
Saludos 😉 

Lo que yo entiendo a base de leer sus condiciones  es que lo de las 5 compras es requisito solo para la franja de 35 a 64 y esto para mantener la gratuidad de la “cuenta de ahorro todo ok”, además de tener (>600€) nómina.Son cosas independientes tanto la promoción por domiciliación como las cuentas o tarjetas y sus condiciones correspondientes.
 La VISA DUAL no es necesario contratarla, tampoco la VISA DEBIT.La diferencia es que si tienes la nómina domiciliada la DUAL es gratuita y la DEBIT son 35€/año.

En este enlace arriba seleccionas tu edad y te indica de acuerdo a ello, las condiciones para tener la cuenta gratis.
https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite/kb/es/particulares/productos/cuentas-y-planes-1/cuenta-ahorro/pys

No, he utilizado Bizum e ingresos en cuenta pero la tarjeta no a sido utilizada. Cuando hablé con el gestor solo me dijo que tenía que contratarlas para acceder a la promoción 

gracias Shankha, entonces entiendo que lo conveniente para los que nos movemos en esa franja de 35-64 años y que queramos estar en las dos promos (100€ y 600€ nómina) sería contratar la Visa Debit para la promo de los 100€ y al año anularla pq el segundo año ya sí que tiene la comisión de los 35€ hagas o no hagas 5 movimientos al trimestre. Y al apuntarnos a la promo de nómina como vamos a estar 3 años y queremos que la cuenta sea gratuita todo el tiempo solicitar la Visa Dual a ver si nos la conceden y ya entonces hacer 5 movimietos al trimestre para no tener comisiones de matenimiento de la cuenta (pues como dices la Dual no debe tener comisiones ningún año no??)

muchas gracias

Efectivamente, lo describes tal y como yo lo interpreto tras su lectura.
Unos apuntes….
La dual según me han dicho te la ofrece directamente el sistema tras unos meses y cierta evaluación crediticia automática.
 La DEBIT también es la que yo tengo. Mi contratación de la cuenta fue el 17/12/25 y de la tarjeta el 19/12/25 por lo que mi intención es ejecutar su anulación el 18/12/26.De esa forma no incumpliría el mantener por 12 meses tarjeta y Bizum por los 100€ y simultáneamente no provocaría el cobro (al inicio del periodo) de los 35€ por la 2ª anualidad.
 Si antes del final del primer año me han dado la dual bien, sería libre de mantenimiento y sin obligación de uso por mi franja específica de edad. Si no me la han dado tampoco pasaría nada ni la echaría en falta ;-).
 Cierto, según tu franja de edad la VISA DUAL sería gratis cumpliendo nómina + usos mínimos trimestre, como indica en las condiciones de la cuenta.
 En mi contrato de adhesión ( lo subí hace unos días por aquí) no habla en absoluto de obligatoriedad de tarjetas ni usos mínimos, esto son asuntos relacionados más bien con la cuenta en sí y la posibilidad de mantenerla gratis.

Buenas.  @dac1978.
Por no buscar en un hilo inmenso. Interviene el factor humano en algun momento de la contratación? Hay que aportar nómina? Se sabe de alguna experiencia de cobro con cantimplora y 🍷. Se puede hacer todo online?.
Ya sé. Muchas preguntas. Pero poco tiempo para visualizar un hilo enorme. Gracias de antemano 

Buenas @shankha

Claro. Ahora lo entiendo.
Es que yo estoy en esa franja  ---> de 35 a 64.

Yo tengo que tener:

1) N0mina de 2,5K
2) 250€ fijos en cuenta 
3) Bizum activo durante 36 meses.
4) 36 meses de permanencia 

Y.... 5 movimientos con tarjeta al trimestre. Llegado el momento habra que gestionar esta tarjeta. Porque si la DEBIT es gratuita el primer año pero me apunto a la promoción n0mina a los 5 meses de abrir la cuenta.... A ver como lo hacemos. Lo tendré que gestionar con la gestora.

Muchas gracias 😉

Muchas gracias @juan261090

Coincide con mi información ℹ️ 
Saludos 😉 

Buenas @celtico

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Para la promoción de los 100€ netos no hay intervención humana, y si la hay no hay nada de que preocuparse (no hay n0mina por medio)

Para la promoción de los 600€ hay que firmar un boletín, el cual te lo proporciona el gestor tras enviar la primera n0mina.

En mi caso enviaré la primera n0mina real y después seguiré con 🍷.  Habría que ver si funcionan los 🍷 cruzados.

Cualquier cosa me dices.

Un abrazo 😉 

Buenas @serchame

Esa baja de la VISA DEBIT al año y contratación antes o después de la VISA DUAL no me gusta.
Lo suyo es interacción cero, como en KKMAR.

Saludos 😉 

Yo cerré sin supresión de datos en Sabadell, pero es verdad que pasó más de 1 mes, y el otro día cobré el incentivo de mi segunda domiciliación de nómina. No se si la supresión puede acelerar el tiempo entre la baja y el alta.