Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 75

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @davidr

Con 🍷 está complicado. Tendria que ser que tu gestor las aceptara. Lo suyo seria ingresar primera n0mina real y después seguir con 🍷,  y aun así lo veo complicado.
Ento es un fragmento real de un gestor diciendo que el 🍷 no vale 👇

La transferencia que has recibido, aunque indique n0mina, no podemos aceptarla como tal. Cuando tu empresa te lo envie correctamente, podremos revisarlo para la campaña sin problema, ya que esta se mantendrá activa durante varios meses....

Saludos 😉 

Y de que cantidad lo harias? Si mi nómina es inferior a 2500 

buenas @dac1978 .

Esta entidad que tiene a los gestores rastreando uva todos los primeros de mes?......pq si comentas que están avisando a los clientes por remesas detectadas de uva, apañaos estamos...

Buenas @charro244

Yo podria mandar la primera real de 2,5K, pero después seguiría con 🍷. 
Es la única solución que tendría.
Saludos 😉 

Buenas @celtico

El problema en esta promoción es que hay que contactar con el gestor si o sí, tras mandar la n0mina para que te mande el boletín de adhesión. Antes de mandarte el boletín el gestor revisa la n0mina. Si ve que es un 🍷 y no lo acepta, pues no se cobra el incentivo. Por eso comentaba lo de meter la primera n0mina real, para firmar el boletín y automáticamente cobrar el incentivo.
A partir de aquí, lo ideal sería enviar🍷los 36 meses de permanencia tranquilamente, al igual que estoy haciendo en Kkmar.

Un abrazo 😉 

Otra opción sería lo que a hecho @charro244
que tiene el alta online y el Gestor es de su oficina más cercana. 
Así se podría apañar la promo con el Gestor.

Buenas,
ok, entendido; pero creo haber leído a algún compañero de la dificultad de seguir luego con licor, una vez depositada una primera pata negra; mi idea sería análoga a la tuya y ya empleada en kk global...

Buenas @celtico

Pero en Globalkk es mas cómodo el tema de la n0mina.
Aquí, por ejemplo, después de enviar la primera n0mina real y después de seguir con 🍷,  está también el tema de la tarjeta. El cambio de visa debit a visa dual me imagino que llevará aparejado una gestión con el gestor. A parte de ser 36 meses de permanencia...

Saludos 😉 

Bueno siempre podemos volver a la pata negra meses antes de cambiar la tarjeta....

Buenas @celtico

Correctisimo ✔️
También lo pensé jeje 😅
Otra opción, al ser el requisito tarjeta, a partir del segundo año uno de los adicionales a cumplir, es pagar los 10€ trimestrales de penalización por no pedirla (visa dual).

Saludos 😉 

@dac1978 para la promo 100 habría que dejar algo en la cuenta para cobrar el incentivo? 

Ya me han cobrado los 35 y devueltos de la tarjeta. Si no hay que usarla y no hace falta hacer Bizum, ¿dejáis dinero en la cuenta? ¿O con 5€ ya estaría bien?

De momento no lo he enviado estoy esperando a finales de mes para que no cante tanto y no se si hacerlo cruzado viendo los comentarios 

Buenas @cesarion

No hay que dejar ninguna cantidad obligatoriamente 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

En la promoción n0mina SI hay que dejar 250€ fijos en cuenta.

Saludos 😉 

Comenta por aquí.
¿Pero tú Gestor de la oficina te dijo que admitía los tintos no?