Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
114 / 114

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buena ruta!! Si te funciona sería una obra maestra, conseguir kutxa + Graná, acuérdate de contarnos 👏🏽👏🏽👏🏽

Esa cláusula que dices 100€ extras en Unik fue aquella por ser funcionario? No leí esas condiciones y lo preguntan a veces, no vi a nadie cobrando (si estamos hablando de lo mismo).

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Intenté conseguir la tarjeta en oficina, pero me escribió mi gestor, que no era posible en oficina. 

No hay manera con esta promo, si dejasen más intervención de oficina me animaba. Llamaré a un gestor a ver si puedo evitar canal online 🤞🏽

¡Qué suerte ser joven con la kutxa! 😆

No, la cláusula es por ser empleado de una de las dos empresas multinacionales que se mencionan en las bases Deloitte o Ernst &Young, casualmente trabajo en una de ellas, me di cuenta al abrir la cuenta en oficina.. así que, negocio redondo! Ya me pagaron la promo nómina y ahora estoy reclamando está cláusula.

Buenas, 

Disculpas si ya se ha dicho...¿sirve meter pata negra hasta cobrar incentivo y luego tint0s?

Gracias y saludos

servira cuantos meses , no son 36 meses  de interaccion intensa con agente online y de oficina fisica ,para muchos tramites vas a tener que liar con ellos y hablar  si o si

ni esta , ni la de abanca ,ibercaja y tb la de bk digital  , esas 4 si quieres sacrificar la pata negra como decis por lo memos al dia , no se si años atras como funcionaban pero no ahora no.

A mi me dijo el de RRHH que nunca se lo habían pedido pero que llegado el momento lo miraría, si no le paso el contacto de @dac1978 🤣

Me han clavado hoy los 35€ 
Justo hoy he cumplido el año con la tarjeta. 

No perdonan ni un día 🫤

En mi caso, Si. Lo malo es las comisiones de la tarjeta al año al pasar a visa dual las interacciones que puedas tener quizás con algun gestor.

Yo no me animo tampoco, veo bastantes controles e incógnitas: con la n0mina real al inicio de la promo y también cuando pides la tarjeta dual, además si no la consigues comisiones al 2º año

@zuko33

Vale, cuéntanos también porque es similar a esa cláusula de funcionarios y por lo que se comenta en el foro tampoco lo cobran

Buenas tardes, estoy pensando en dar de alta está cuenta para la promoción. Cuelan los tintos propios o cruzados con este banco? Y para no tener comisiones que me recomendáis? Gracias 😊 

mira para aventurarse en contratar nuevas cuentas , lo primero que hay que bastantear es si la entidad  online gratis  es despues de periodo de promo  ,esta no es gratis , hay que  cumplir condiciones para estar exento de comsiones, en el periodo de promo los tintos cruzados si son  examinados manualmente y si no son de empresa no serviran , lo tintos propios los pueden examinar mamualmente en cualquier momento y la nomina real te la examinaran manualmente bajo tu propia solicitud para dar alta promocion ,la visa debit no es gratis , solo el primer año y despues te la cobran si  o si el 2 año

Ok muchas gracias 😊