Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
106 / 106

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Alguien ha conseguido cobrar las dos promociones (600+100)?
Me pagaron las de 600 pero de la de 100 ni rastro, tengo puesto reclamación.

Muy buenas @inversor44

Yo he cobrado las 2 promociones, pero el incentivo de 300€.
Los 100€ netos los ingresaron de forma masiva el 12/05 👇

Concepto
ABONO Hazte Cliente
Importe
+100,00 €

Después no se ha cobrado más. Hay varios compañer@s con incidencia.

Saludos 😉 

Estás seguro de eso? Yo he estado mirando y creo que a mí me corresponderían los 600€ más que nada por tener menos de 30 años. 

Merece la pena para meter pata negra y luego quitar al mes siguiente o a los siguientes meses?

Mil gracias 

Muy buenas @bankerrorc

Abono en cuenta de 300 € brutos para n0minas de importe neto igual o superior a 800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Para jóvenes de hasta 30 años inclusive, el compromiso de permanencia será de 12 meses.

Para el incentivo mayor (600€) la permanencia es de 36 meses en todos los casos.

●Conozco quien está con 🍷 tras ingresar la n0mina real. Pero aquí a diferencia de promociones como Kkmar, donde solo tienes que enviar el 🍷 mensual, es que aquí tienes que tener en cuenta varias cosas futuras 👇

1) El segundo año para eludir comisiones tienes que hacer 5 movimientos al trimestre con la tarjeta VISA DUAL.

2) La tarjeta por defecto desde inicio es la VISA DEBIT, la cual tiene coste el segundo año (35€) y NO te vale para los 5 movimientos con tarjeta.

Te cuento esto porque para gestionar el cambio de tarjeta seguramente habra que interactuar con un gestor en el futuro.

Yo estoy con n0mina real ahora mismo e iré a una oficina a intentar el cambio de tarjeta.

Saludos 😉 

Hola!

Pero la tarjeta esa hay que hacerla si o si? Es la única manera para esquivar comisiones? Siendo joven no hay más forma?

Muy buenas @bankerrorc

Perdona que me has dicho que tienes menos de 30 años. Entonces no tienes que cumplir ningún requisito adicional 👇

• Tener entre 18 y 30 años de edad (ambos incluidos). No se tiene que cumplir ningún requisito adicional para acceder a los servicios indicados sin comisiones.

Lo que si, por tu edad, para tener la promoción con 12 meses de permanencia tienes que optar al incentivo de los 300€ brutos. El incentivo de los 600€ si implican 36 meses de permanencia independientemente de la edad.

Saludos 😉