Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

178 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 12

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Ya tengo la Cuenta de Ahorro Online abierta y operativa.
Estoy a falta de activar BIZUM por la app/web me da error y por teléfono me dicen que al ser una cuenta nueva hay que esperar unas 24hrs. ¿Tenéis esperiencia práctica sobre esto en concreto?
 Una vez consiga activar BIZUM pediré la tarjeta de débito y con estas tres cosas doy por hecho que las condiciones para los 100€ brutos por apertura de cuenta online, etc….ya las tendría cumplidas. 🤔🤔🤔

En la aplicacion del banco yo active el bizun rápido no se porque te da error 

Yo también lo active de tirón, lo que me dió problemas fue la tarjeta porque al contratar la cuenta desactive las comunicaciones comerciales y por eso no me dejaban pedir la tarjeta porque la carta en que viene se considera correo comercial...

Bueno ahora utilizaré el bizun la tarjeta una cuantas veces y eeespero que a finales de febrero ingresen los 100 euros 

Sigue en marcha la promoción de 400 euros por la nómina?

yo active el bizun rápido 

Pero cuando dices rápido te refieres a inmediatamente de crear la clave de acceso o unas horas tras tener ya la cuenta abierta o el día siguiente?🤔🤔🤔

@inversor44

Si sigue, en mi caso no me interesa me quedo solo con la de 100, por lo que leí tienes que tener in saldo constante en la cuenta no inferior a 250 euros y si tienes una urgencia que pasa 

En el mismo momento que cree la cuenta en opciones aplique el bizun sin problema 

¿Sabéis si para la promo de los 100€, BIZUM se activa en esa segunda app que hay que se llama “Kutxabank Pay” o se activa en la app normal de “Kutxabank” ?
¿Da igual a efectos de cobrar instalarla en uno  otro sitio o cómo va , alguien ha probado o ha oído algo?

Grazie

Aplicación normal

Yo pude vincular Bizum el mismo día de la apertura...

Lo de los 100 euros, no sé... Parecen fáciles de conseguir, pero lo de la nómina ya sí que no... El gestor sigue sin responderme. 

Desde la aplicación normal.

Lo de los 250 euros CREO que es para el incentivo con nómina de >2500 euros, pero no con la otra. Yo sigo sin recibir información por parte del gestor... 

¿Habéis pedido la tarjeta para cumplir con la promo de los 100€ y  alguno sabéis dónde se dice que es gratuita al menos el primer año?