Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
47 / 82

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Las altas online se gestionan  desde la oficina digital de Kutxabank y que yo sepa solo se ocupa Silvia T.
 Contesta por el canal de contacto de la app en 24-48hrs.La excepción es recién abierta la cuenta que te contacta directamente en cuestión de horas para presentarse.

Silvia gestora?

La mía es Maria.

me temo que cada uno tendrá el de la oficina a la que se adhiera.

Kutxabank no tiene una red de sucursales muy amplia por lo que muchos de sus  (sobre todo)  nuevos clientes, no tienen ninguna oficina en cientos de kmts. a la redonda.
 Para cubrir esa circunstancia han creado lo que llaman “ digital bienvenida oficina”que es la que da apoyo a todos los que no tienen sucursal en su provincia.

oficina0268@kutxabank.es

La mía es María en Gl.b.lc.j. Pero Silvia T. en Kutxabank.

Buenas @josemanel22

Aun no he abierto la cuenta.
En Kkmar que es una situación parecida ya sabemos que se puede cerrar online desde la APP. 
Aquí seria interesante saberlo.
A ver si lo sabe @shankha

Saludos 😉 

Ok, pero yo si que tengo oficina en mi ciudad por lo que supongo que en mi caso en el alta de la cuenta online tendría que elegir una oficina cercana a mi domicilio y me asignarían a un gestor de esa oficina que sería con el que tendría que tratar la adhesión a la promo nómina, ¿es así?

@shankha

Por curiosidad.
Para la promoción de los 100€, donde solo hay que contratar la tarjeta de débito y activar el bizum.
Has realizado alguna operación con ambas cosas?? (Tarjeta y bizum)

Saludos 😉 

Estando aún en periodo de desistimiento le planteé el cierre a mi gestora y su respuesta fue :

“…………. ¿cómo podría cerrar mi cuenta y darla de baja bien sea antes de que pasen los 14 días del periodo de desistimiento o tras ellos? = NO HAY PROBLEMA, PODRÍA ENVIAR DIFERIDA LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA Y LA BANCA ONLINE. NO HAY PROBLEMA EN ESO”.(extracto conversación del 19/XII/25 con gestora-su respuesta es toda la sección en mayúsculas-)

Supongo que el mismo proceso será de aplicación en cualquier otro momento de la vida de la cuenta.

S2

¿es así?

No puedo decirte, en mi provincia no tienen oficina.
🤷

A pesar de cómo bien dices no ser un requisito he usado Bizum varias veces.
 A la tarjeta no la he dado ningún uso por el momento.La tengo descargada en el móvil además de la física por si quisiera usarla en alguna ocasión.
🤔🤔🤔

Buenas @dac1978
A ver si el compañero @shankha sabe algo al respecto, muchas gracias cómo siempre por tú respuesta
Saludos

Buenas @shankha
Habrá que confiar en la palabra de la gestora, lo cuál supone un riesgo de que luego la única posibilidad de cerrar cuenta sea en oficina y cómo no tengamos una cerca habrá que hacer frente a las comisiones aplicadas luego del primer año

Cuenta de Ahorro
(Contrato)

20. Cancelación

“ Por último, puedes cancelar el Contrato en cualquier oficina del Banco o, si has acordado el Contrato de forma online, por ejemplo, a través de la Banca a Distancia o Banca Móvil, también puedes cancelarlo por esos mismos medios”.

Buenas @shankha

Muchas gracias por la aportación.
La realidad, aunque no siempre se cumpla, es que si se abre online, se cierre online.
En Kkmar, pinchando el la cuenta ---> opciones  ---> solicitar cancelación de la cuenta. Desde la APP se puede sin derivar la gestión online a nadie (gestor).
En Kutxabank seria igual???

Saludos 😉 
@josemanel22

El auto cierre que yo sepa no.
El cierre por la misma vía de la apertura y sin por supuesto necesidad de ir a una oficina si.
Estamos hablando de las actuales cuentas onboarding en las que todo el proceso de apertura a sido a través de la banca mobil como dice mi contrato de la cuenta de ahorro.