Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 82

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas, el Saba tarda 3 meses en pagar la Promo Nómina. 

No he establecido espacio temporal en lo de la nómina básicamente porque no tengo constancia ( si tú lo dices porque lo sabes, amén).
Solo he establecido límite temporal de 48h para recibir 50€ por abrir la cuenta con código amigo Sabadell en relación a los 2 meses para los 100€ por abrir la cuenta en Kutxabank.

Ya, pero lo de Kutxa no es un código amigo, sino una promo de bienvenida. 
Por ejemplo, creo recordar que Open tardaba varios meses también en pagar las promos de bienvenida 

Nada, igual me explicaba mal.
1. Abrir cuenta Sabadell (con código amigo)---- 50€ en tu cuenta en 48h (sin código amigo, no hablo porque no tengo ni idea).
2. Abrir cuenta en Kutxabank---- 100€ 2 meses después del límite establecido para dicha apertura (Kutxabank no te ofrece la posibilidad de un codigo amigo hasta donde yo tengo conocimiento).

Repito, de los incentivos por la nómina y de cuando se pagan no hablo porque no tengo ni la menor idea.

No le des más vueltas, estate tranquilo y se consecuente.

@mikelgoni

Te lo pongo mas fácil todavía  ---> los 50€ del Saba.dell te los pagan a las 24 horas sobre las 20.00 H. No falla. Al dia siguiente de la apertura y sobre la misma hora siempre.

Kutxa.bank creo que ha tenido que pedir un crédito para hacer frente a los pagos 🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Jajjs ahí está, grande!

Bueno llegó la semana que deberían pagar🫰🤑

Ya están haciendo preguntas ….suena muy mal esto

Esas preguntas sobran.

Ellos son un banco que ofrecen un servicio, tu eres un cliente que contrata su servicio y eres mayor de edad y autorizas el acceso a los datos de la TGSS.

Siempre que estés utilizando la cuenta dentro de la legalidad, esas preguntas me parecen absolutamente fuera de lugar y de momento hacer un bizum a un tercero no es ilegal.

Si están pendientes de un simple bizum, no quiero ni pensar si haces un tinto lo que te preguntará.

Vaya tela con ese gestor.

@dac1978

Si te tranquiliza, hace 15 días me hicieron preguntas de similares características y las respuestas que les di les sirvieron. No han vuelto a decirme nada.

Lo mejor es que le he respondido que si hago transferencias a mi cuenta Kutxabank es porque no he recibido la tarjeta aún y está pedida desde el 26 de noviembre que le dije si podía ir a recogerla a una oficina y me dijo que no por el tema que en mi cuidad solo hay Cajasur…y los Bizum son a un familiar porque debo de tener el Bizum en Kutxabank por la promoción…son preguntas sin sentido la verdad 

Yo le respondí al minuto de recibir el mensaje y ya está. No hago nada ilegal solo hago transferencia de mi Banco Santander a Kutxabank por el tema de pasar Bizum ya que lo tengo ahí por la promoción 

A mí también me sorprendieron en ese momento. En mi vida, ningún banco me había hecho esa clase de preguntas.

También te diría que no te preocupes, te contestarán que ya está y listo.

Buenas @acropolis

Totalmente de acuerdo.
Esas preguntas sobran.
Me he quedado muerto cuando las he leído 😬😬😬

Saludos 😉