Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 82

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Para los que solo van a los 100 euros netos, hay que cumplir requisitos durante 12 meses, y justo es a los 12 meses cuando cobran comisiones, asi que va muy justo, incluso te pasaras unos dias de los 12 meses, no creo que se pueda cerrar unos dias antes del año porque no estara cumplido el requisito

tienes un privi Dac

Aún en el supuesto que planteas se podría reclamar en base a lo indicado en este artículo 5º del contrato y condiciones generales.

5. Intereses, comisiones y gastos :

Las comisiones, cuyo importe se especifica en las Condiciones Particulares, son :
—-Comisión de Emisión de la Tarjeta: se genera y se paga en el momento en que te entregamos la Tarjeta.
----Comisión de Renovación de la Tarjeta: se genera y se paga en el momento en que te entregamos la Tarjeta nueva.
——Comisión por emisión de un duplicado de la Tarjeta: se genera y se paga en el momento en que te entreguemos la Tarjeta nueva.
—-Comisión Anual de Administración y Mantenimiento de la Tarjeta: se genera y se paga en el momento en que se activa la Tarjeta y, después, una vez al año.
——Comisión por retirada de efectivo: Cuando saques dinero, el cajero te informará del importe de esta comisión, que dependerá del cajero utilizado.
——Comisión por cambio de moneda: Ver cláusula 6.Las referencias a comisiones y gastos recogidos en este Contrato, se entienden sin perjuicio de modificaciones
posteriores de las que Kutxabank informará, de conformidad con la cláusula 9.

En cuanto a las comisiones y gastos cobrados periódicamente, si se cancela el Contrato, el Cliente solo pagará la parte que corresponda hasta ese momento. Si las comisiones se pagaron por adelantado, se  devolverá la parte proporcional al tiempo cubierto.

Si por ejemplo la VISA DEBIT son 35€/año y en la cancelación total nos retrasamos en 5 días ya dentro de la nueva anualidad equivaldría a :
35/365=0,0959
0,0959*5=0,48€

5 días tras el cobro de los 35€ al comenzar el 2º año equivaldrían a : 0,48€.

o sea quiere decir que al año te cargan 35€ y como cancelas a los cinco días pq "se te olvida" te abonan 34,52€ al cancelar la tarjeta?. No me creo mucho que te abonen eso y que no te tengan con la cuenta abierta luchando ese abono pq no te lo hayan hecho. Llámame incrédulo jajajajaj

Llámame incrédulo jajajajaj

¡INCRÉDULO JAJAJAJAJA!

Justo llamas para cerrar la cuenta y que te cobren solo céntimos de esa comisión, ahí puede haber problema 

es el problema que sigo viendo para la de 100€, y tengo la simyo ya en mi poder jajajaja

Esto es un extracto del contrato de mi tarjeta :

En cuanto a las comisiones y gastos cobrados periódicamente, si se cancela el Contrato, el Cliente solo pagará la parte que corresponda hasta ese momento. Si las comisiones se pagaron por adelantado, se  devolverá la parte proporcional al tiempo cubierto”.

- Digo yo que de algo y algún valor tendrán las BBLL y contratos que se firma no?, o es que solo están de adorno?. 🤔

Semana y media le quedan para el pago masivo que dicen de los 100 euros…estarán pidiendo un crédito en Cofidis🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas @serchame

Contestado privi 😉

Un abrazo 🤗

Pues ya me ha contestado mi gestor diciendo que para adherirme a la campaña no vale una nómina pagada por mi mismo, que se pide una nómina pagada por un tercero...
Voy a decirle que me cierre la cuenta en ese caso, a ver que pasa.

Pues que el pagador sea un tercero, haz un tinto cruzado jeje y luego ya te haces autotintos.

Por cierto me ha comentado la gestora y al menos lo que he entendido es que la tarjeta debit no sirve .. tiene que ser la Dual.

Aunque tengo una duda (la tarjeta de débito, se “convierte” en dual a los meses cuando evalúan de riesgos en base a tus ingresos sin necesidad de cambio de tarjeta? O la transición debit a dual es simplemente que nos mandan una nueva tarjeta en este caso la dual y tendríamos 2 tarjetas (la debit original de la promoción 100€ y la Dual) ? @shankha

Lo del tinto cruzado hasta ahora no había hecho ninguno. Imagino que seguimos en las mismas, al ser una transferencia con codificación nómina, hacienda sigue sin dar guerra no?

No hay problema. De hecho que tu empresa sea “x” no implica que dicha empresa tuviese que ser la emisora de las nóminas (me imagino que al 99% de los casos lo sera) pero cualquier pequeña Pyme, puede pagarte el dueño (autónomo) el mismo desde una cuenta suya ..

es que la tarjeta debit no sirve .. tiene que ser la Dual.
¿A qué te refieres…..que no sirve para……?

Aunque tengo una duda (la tarjeta de débito, se “convierte” en dual 

Según me dijeron a mí al cabo de unos meses la tarjeta inicial (Visa Debit) tras la evaluación de riesgos, etc…por parte de ellos, te la cambian por la Dual.
 Inicialmente al abrir la cuenta la única tarjeta que a todos nos permite contratar es la V.Debit, no hay posibilidad de contratar en ese momento otra, ni la Dual ni ninguna otra.

Copio conversación con gestora al respecto :

“Primer año todo gratis por tramitar alta online, a partir de la segunda anualidad tienes cumplir con las condiciones del cliente Ok para evitar te cobren determinadas comisio 
La tarjeta de débito tiene un coste de 35€/año, pero al cliente ok siempre le bonifican 
Visa Dual (funciona a débito en cajero y a crédito en comercios). Esta tipología de tarje la podremos solicitar hasta pasado tiempo, ya que, para conseguir financiación person online (ya sea préstamo personal o tarjeta de crédito), el sistema tarda unos meses ha que informa de la cantidad preconcedida a la que tendrías acceso, ya que tiene en cue la operatoria que mantienes con la entidad (domiciliación de nómina, movimientos cue ahorro, no tener descubiertos ni embargos....)”.

@lautner ¿al final como fue la cosa………pudiste firmar la adhesión para domiciliación de nómina, enviaste ya tu 1ª domiciliación, te pagaron ya los 486€ netos por la bonificación?