Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 82

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

No puedo editar mi anterior mensaje! Pero quiero aclarar que leí mal el mensaje de mi gestora, SI que sirve la tarjeta debit para la exención de comisiones a partir del segundo año.

Os recuerdo que los que estéis entre 35 y 64, para que la cuenta sea gratuita después del primer año:

1) Hay que cumplir con los requisitos básicos (Banca online, tinto ..)

2) Al menos uno de los adicionales (la tarjeta y sus 5 compras trimestrales es el más sencillo). Y habiendo releído bien mi gestora me ha confirmado que la tarjeta inicial pedida (debit) sirve. No hace falta que sea la dual.

En concreto me dijo: “
Para ser cliente Ok, dan varias alternativas para cumplirlo. Por ejemplo: nómina > 600€ + banca online + 5 compras al trimestre con la tarjeta en comercios (puede ser la de débito o la de Dual)”

Así que perdón por la confusión.

Entonces la tarjeta debit siempre la bonifican?. Te contestó eso también no @shankha?

El primer año esta bonificada sí.

Y el resto de años como en los requisitos adicionales para no tener comisiones en la cuenta, el mas fácil es el de la tarjeta y sus 5 movimientos trimestrales, teniendo la debit (o la dual) y haciendo uso de ella, tenerla contratada y usarla hace que este bonificada tanto las comisiones de la tarjeta como las comisiones de la cuenta (siempre que tengamos la "nomina" tambien domiciliada ..), en la foto esta bien explicado.

Buenas @lautner

La película cambia completamente así.
Si a partir del segundo año, para evitar las comisiones, sirve la tarjeta Visa débit con cinco movimientos al trimestre, simplifica mucho las cosas.
La idea era evitar contacto para la gestión de dar de baja la VISA DEBIT y alta de la VISA DUAL. 

Saludos 😉 
@serchame

gracias Lautner, pero donde pone que si haces 5 movimientos al trimestre está bonificada la comisión de la tarjeta?, yo solo entiendo en la foto que está bonificada la cuenta si haces esos 5 movimientos (me refiero a la Visa Debit)

Gracias

Hola! Tengo una duda, perdón si se ha respondido con anterioridad, pero son muchos mensajes.

¿La permanencia para menores de 30 años es de 12 meses en todos los casos o no aplica a la promo de 600€?

Las condiciones dicen lo siguiente:
Abono en cuenta de 300 € brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Para jóvenes de hasta 30 años inclusive, el compromiso de permanencia será de 12 meses. Abono en cuenta de 600 euros brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 2.500€/mes y para jóvenes de hasta 30 años inclusive, nóminas de importe neto igual o superior a 1.800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses

Si somos literales y estrictos con el texto, si te quieres acoger a la promo de 600 euros brutos siendo menor de 30 años (nómina <2500€) igualmente tienes que cumplir los 36 meses aunque seas menor de 30 años, ¿no?

Y otra cosa, ¿es posible consultar las bases legales de la promoción en alguna parte que no sea la letra pequeña de la web? No encuentro el PDF por ningún lado.

Mil gracias a todos!!

Entiendo que la única ventaja a este respecto y para cobrar los 600€ siendo <30 años sería la reducción de cuantía mensual no de plazo.
 Las BBLL como tal tampoco las he encontrado yo aún tras 2-3 meses.

Pues a mi me ha dicho eso... que para mayo

Tu gestor/ra ha respondido a la fecha de abono a los clientes que han abierto la cuenta online tras la ampliación de la promoción.
 Según las condiciones de la ampliación a la promoción que comenzó el 15/01/26 está termina el 31/03/2026 y tras su finalización tienen 2 meses para su pago, osea hasta la fecha que te han dicho del 31/05/2026.

Las BBLL de los que nos suscribimos antes del 31/12/25 dicen que tienen hasta el 28/02/2026 para abonar los 100€.

Estos son hechos en cuestión.

* Los gestores/as de esta entidad están la mayoría más perdidos que otra cosa.☺️

Es la primera vez que escribo y, habiéndome apuntado a la promoción del Alta de la cuenta en Diciembre/2025, me da la sensación que esa ampliación de la promoción nos va a afectar a todos y hasta Mayo no vamos a oler los 100€. No sé si hay alguien en este foro que tenga información veraz de Kutxabank.

@shankha, el documento habla de exención de comisiones del mantenimiento de cuenta realizando 5 movimientos con cualquier tarjeta pero en todo momento habla de exención de comisiones de tarjeta de la Visa Dual, no de la Visa Debit a partir del segundo año o así es como yo lo entiendo leyéndome esto. Son dos comisiones diferentes, no lo entendéis igual?

Gracias

Pues si, tampoco yo he leído en ningún sitio que la de débito sea gratuita tras el primer año.
Lo que textualmente me dijo mi gestora es que una vez el sistema estimase la idoneidad y crédito que se me podía otorgar al tener domiciliación de nómina, se emitiría la Dual libre de comisiones esta si, y sustituiría a la de débito.

Entre los gestores perdidos y la poca claridad de las bases..

No sé si hay alguien en este foro que tenga información veraz de Kutxabank.

Personalmente considero que la información más veraz que cualquiera podamos tener es la que tiene su respaldo en los documentos al respecto publicados por la misma entidad como son las bases legales, publicidad y demás información hecha pública por el medio que sea.