Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
95 / 106

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @eduvt13

Pero ha sido algo puntual??
Te lo digo por si, es algo puntual que no esperabas, podrías hablar con el gestor y esperar a la siguiente n0mina.
Date cuenta que hasta que no se habla con el gestor, no se firma ningún boletín y no se cobra ningún incentivo.

Saludos 😉 

Voy a hablar con él a ver qué pasa... Y si no, a las malas pillo los 300 euros y listo

Buenas @eduvt13

Claro. Serían 300€ brutos + 100 netos = 343€ netos. Mejor que nada 😉

Saludos 😉 

Eso es! Lo importante es ir sumando. 

Intentaré ver si consigo los 600, ya hablé con el gestor pero no me ha respondido, pero creo que va a estar complicado.

Buenas!!

Como dije aquí en el foro en respuesta a un mensaje de @dac1978, he hablado con mi gestor ya que la nómina por unos pocos euros no me llegaba al mínimo de 1800 para cobrar el incentivo de 600€. Lo que me ha respondido el gestor es lo siguiente:

Sí, claro, puedes acogerte a la de mayor importe pero trimestralmente el sistema lo revisaría y si hay algun trimestre que la media de esas tres nóminas no son superiores a los 1800 te podrían penalizar con los 600 euros del regalo. Y la permanencia es de 36 meses.

¿De estar en mi situación qué haríais? ¿Creéis que el sistema de verificación va a ser automático o alguien me puede pillar si me cambio la pata negra?

Buenas @eduvt13

1) El sistema esta automatizado seguro.

2) En las condiciones de la campaña n0mina viene el incentivo que corresponde y el mínimo neto a ingresar mensualmente. En tu caso serían 1800€. Si algun mes es menor te penalizarian con el incentivo completo.
Asegura el incentivo con la primera n0mina real y después vas tirando con 🍷.

En mi caso que tengo más permanencia, tendré la pata negra mas tiempo para cogerme la visa dual.

Saludos 😉 

Me ha dado mucho miedo y eso unido a la permanencia de 36 meses me ha echado para atrás. Al final escribí al gestor y le dije que me quedaba con la promo de los 300 y a los 12 meses estoy libre. Malo será que en esos dos años que estaré liberado no vuelvan a sacar algo parecido.

Buenas @eduvt13

En tu caso ni me lo pensaba.
Son 12 meses de permanencia solo y vas sobreseguro. 
Yo también voy por los 300€ brutos.
Además tenemos los 100€ netos extras este mes.

Saludos 😉 

Eso es! Con los 100 extras se hace más llevadera la pérdida. Y en mi caso también me regalan dos vuelos aunque veremos cuando lleguen toda la letra pequeña que tengan.

Kutxa.bank

Cobrada promoción n0mina👇

Ahora en mayo, ingreso extra de + 100€ netos 👌👌

Saludos 😉 
@eduvt13

Vaaaamos...arrasando por la vida 🎶  como la canción de Thalía 👏 

Yo todavía no la he cobrado pero creo que es por haber estado hablando con el gestor y no haberme decidido hasta el jueves a última hora.

Veremos este lunes.

Los 100 extra son para el día 31, no?

Buenas @eduvt13

El cobro es instantáneo tras la firma del boletín de adhesión a la promoción.
Los 100€ netos extras seguramente apuren al 31/05, como hicieron en la edición anterior. Mientras lleguen bienvenidos sean jeje.

Saludos 😉 

Ah, tenía entendido que los 100 euros eran el 31 sí o sí, no una especie de fecha límite.

Buenas @eduvt13

Desde que terminó la promoción, tienen dos meses para pagar el incentivo.
Fin de promocion ---> 31/03
Fecha tope incentivo  ---> 31/05

Esto dicen las bases legales 👇

Si cumples los requisitos descritos en estas bases, recibirás una bonificación de 100 € (en adelante la “Bonificación”) que se abonará directamente en la cuenta de ahorro que abras durante el proceso de alta digital en los dos (2) meses siguientes a la finalización de la Campaña, una vez verificado el cumplimiento de las condiciones establecidas en el Banco para darte de alta como cliente.

En la anterior edición pagaron justo al final. Por eso siempre te digo que tiene pinta de que pase lo mismo jeje 

Saludos 😉