Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 82

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @shankha

Entiendo lo que me quieres decir con respecto a la VISA DUAL, y con el texto del gestor se ve mucho mejor. Que la tarjeta estaría disponible para mi perfil una vez el sistema detecte que ya soy "económicamente viable" para ella 😁😁😁.

Hasta ahí todo de acuerdo y perfecto sino fuera porqué la promoción no la puedo hacer con n0mina real durante meses. Solo pondré la primera n0mina real, ya que cumplo con la misma en otras promociones.

La idea es buscar solución a ese hándicap.

La idea es poner la primera n0mina real, ponerme en contacto con el gestor, firmar el boletín de la adhesión a la nómina y cobrar el incentivo. Y a partir de aquí 🍷 y 0 contacto con el gestor. Pero el tema de la tarjeta complica esta situación.

Iremos viendo 😎😎

Saludos 😉 

Para ver qué pasa hasta el día 28 de este mes como han estado diciendo 🤔🤔 ajjajaja

pregunta Lautner, ya he realizado el alta de la cuenta, traspasado un importe, solicitada Visa Debit y enrolado el bizum (y he vuelto a rellenar el formaulario de la promo de los 100€ de la web por si acaso aunque ya lo había rellenado antes de bajarme la app). Supongo que el gestor me aparcerá en algún momento o se "presentará" él lo primero en algún momento pq no me sale nada en la app para comunicarme con él y preguntarle las dudas que ya sabemos y tenerlas por escrito.

Gracias

Efectivamente son trimestrales, en el contrato que firmé cuando abrí la cuenta en diciembre lo especifica:

Por lo que como dices, una opción es cancelar la tarjeta de débito al año para que no la cobren y que cobren el mantenimiento parcial de 10€ trimestre, 80€ por los dos años restantes (se quedaría el incentivo en 406€ por tres años de permanencia...).

Y otra opción es seguir con la tarjeta de débito, hacer las 5 compras trimestrales, y no cobrarían el mantenimiento de la cuenta, pero sí el de la tarjeta, que son 30€ al año porque al tener nómina te bonifican 5€, por lo que 60€ en total por los dos años restantes (se quedaría el incentivo en 426€ por tres años de permanencia...):

La verdad es que sería todo más fácil si fuésemos más jóvenes jajaja

Si! El gestor te aparecera a los dias, no te preocupes ;)

Gracias Lautner

En mi caso la cuenta comenzó a estar operativa el 17/12, el 18 ya tenía activa la posibilidad de hacer consultas por la app y dejé a las 18:26hrs una duda relativa a ciertas anomalías en el funcionamiento de la app en espera de respuesta.El día siguiente 19/12 a las 08:25hrs ya tenía respuesta y auto presentación del gestor asignado.
 Cuando se presenta de paso te explica directamente todo tipo de cuestiones que cree te pueden interesar, con enlaces incluidos.

S2

Muchas gracias shankha

Que ocurre si haces 5 compras pero al final del año es menos de 2400?

No pasaria nada, valen o bien 5 trimestrales o bien un acumulado superior a 2.400 anuales.

Pues sigo sin poder darme de alta por la App por la incidencia que tienen. 
En fin. 

¡Aviso a navegantes!

El alta se puede complicar bastante si desde el comienzo no se descarga la app y se lleva a cabo todo desde el mismo móvil que posteriormente valla a ser el dispositivo habilitado como “dispositivo de confianza”. Todo el proceso del alta ha de hacerse desde ese mismo smartphone y de ninguna forma durante el proceso de alta y contratación desinstalar e instalar de nuevo la app.
 Tengo esperiencia de ello pues cuando me tocó a mí lo inicié (por comodidad) en la app pero en la tablet, y posteriormente quise continuar ya desde la app en el móvil. Tuve muchos problemas y tardé un par de semanas en solucionarlo a base de tener que pedir la supresión de datos para poder comenzar desde el principio de nuevo.Unicamente así conseguí desbloquear el proceso y finalizar la apertura.

No es mi caso.
Por teléfono me dicen que tienen una incidencia con los altas de pensionistas. 

Estaría bien saber si para esos 2.400 euros anuales de gasto en tarjeta valen recargas en Revo.

Si valen, ese requisito de compras anual se cumple en un santiamén. 

Me da a mí que se van a retrasar en los pagos de la promoción…he llamado y ya no dicen que sea el día 28🤔