Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Hola, yo tampoco he cobrado....

Tu alta también fue antes del 31/12/25?
Has tomado alguna medida para averiguar el motivo?
Yo he enviado un email a la dirección de “Cuentas digitales” y también le he preguntado a mi gestora a través del muro de la app, estoy esperando aún respuesta.Llame por teléfono pero por ese método en el SAC no saben decir apenas nada.

Si la alta fue en diciembre, no no tomado ninguna medida. Me acabo de enterar hoy que se están pagando los 100€.

Acabo de poner un mensaje al gestor que sale en la app. Me he fijado y no me figura ninguna tarjeta contrata...no se si esto tendrá que ver algo.

Bueno entonces si no contrataste la tarjeta antes del 31/12 ya podemos dar por hecho que ese sea el motivo.
 De todas formas a ver qué te dice el gestor.
 Llegaste a iniciar algo para cobrar por la “domiciliación de nómina/pension”?

Yo creo que debería ya venir contratada, hice la contratación por via web según figuraba en sus bases....ya me dirá el gestor porque no me han abonado los 100€

Había que contratar la tarjeta a posteriori una vez dado el alta den la cuenta online? Eso no lo hice, si había que hacerlo....

Yo entiendo que una vez te das de alta debería figurarte la tarjeta de debito de forma automática, o estoy equivocado?

Cada promoción y banco tiene sus particularidades.
En concreto esta estaba promocionada con los requisitos de :
-apertura de cuenta online y por la app (móvil).
-inscribirse aceptar las bases y enviar el formulario en web a la promoción (100€).
-Activar y vincular Bizum a la cuenta Kutxabank.
- Contratar una tarjeta Visa Kutxabank.

“4.- ¿Qué requisitos debes cumplir para participar en esta Campaña? 
Participan en esta Campaña las personas que durante la vigencia de la Campaña cumplan con todos los requisitos siguientes: 
  •  Alta digital completa como nuevo cliente a través de los canales a distancia que a tal efecto establezca Kutxabank en cada momento (app).
  •  No haber sido cliente de Kutxabank y/o Cajasur en los doce (12) meses naturales inmediatamente anteriores al inicio de la Campaña.
  •  Tener contratado a la finalización de la campaña una cuenta de ahorro en Kutxabank, una Tarjeta y el servicio Bizum.
  •  Entrar en la web www.clientes.kutxabank.es y rellenar el formulario de inscripción, leyendo y aceptando estas bases.”
(BBLL)

Yo he cobrado la promo de los 600€, con pata negra. El mes que viene la mantendré otro mes más, pero luego cambiaré a t1nt0s, y veremos...

Buenas compañeros, he estado leyendo vuestros mensajes en referencia al mantenimiento de la tarjeta. Yo en mi caso me voy a apuntar a la promoción de los 100 €. Como tengo que hacer entonces para que una vez haya pasado un año, no me cobren las comisiones de 35 €? Darme de baja justo el día que hace un año que he contratado la cuenta? Gracias

He hablado con soporte y me han dicho que al no haber contratado la tarjeta marramiauui jejejje. En fin....tocará cerrar y hasta la próxima 🫠

Pues vaya lo siento.
Con tantas cosas es fácil que algo se nos pase.
¡Hay que estar con 1090 ojos !😊
¿Por qué medio y a través de qué mail o teléfono has hablado con “soporte” y han sabido confírmate que era la tarjeta? A ver si pueden mirarme porque no he cobrado yo 🤔

Ya....si se me paso totalmente. En fin....
El teléfono de atención, ahi me han dicho que la tarjeta era obligado cumplimiento....

A mí tampoco me han ingresado los 100 euros. A ver mañana, hoy pregunté al gestor pero no me ha contestado.

Buenas @capi3d

Pues vaya la verdad es que es una pena.
Habrás utilizado también un número nuevo para el bizum no?. Te valdrá para otra promoción.

100€ NETOS 👇

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Dar de baja justo cuando cumplas la permanencia. Si te cobraran algo justo después, no pueden cargarte el importe correspondiente al año completo. Solo procedería la parte proporcional  ---> céntimos de euro.

Saludos 😉