Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
43 / 82

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

El hilo se desvirtúa y pierde valor si comenzamos todos a publicar y ofrecer invitaciones y códigos amichi.
 Por favor usar para ello los hilos específicos para ello.

Esos pequeños cargos a que te refieres

Valdría hacer una llamada que esta incluida en tarifa y no tendría coste?

Hola Dac, tienes un privi 😉

¿Alguien con tinto que haya cobrado? 

Se ve que la moderación y administración del foro son muy diligentes para borrarte un mensaje en el que pones un telf. del SAC de algún banco, pero en cambio toleran que un forero publique un cod. amigacho. En fin, vivir para ver.

Saludos desde Málaga.

Pues yo escribí el martes a mi gestor en la app para que me enviase el boletín de adhesión a la promoción de la nómina, cuando ya me había hecho un tinto propio la semana pasada, y esta tarde me ha contestado, diciéndome que no podría adherirme poque soy yo mismo quien se ha hecho el ingreso, que a que se debe? Que para la campaña es requisito que sea de un tercer pagador. Así que le voy a decir la verdad, que mi nómina está comprometida con hipotecas, y que si no les va bien así que cerramos cuenta y en paz... Y la próxima vex pediré primero el boletín... A ver que me dice

Será muy interesante ver que es lo que te dicen.
Doy por hecho que lo has verificado y el tinto te ha entrado bien configurado como tal.
Por otra parte precisamente estaba hoy planteándome algo en relación a este tema y es lo siguiente :
 Es curioso que por ejemplo cuando llamas a la atención al cliente de Caixa para alguna cuestión sobre una cuenta de Caixa o de ImaginBank no pueden mirar tus datos, movimientos, etc…etc…a no ser que sobre la marcha les aceptes la autorización push que te envían. Esto personalmente lo veo muy razonable y correcto; sin embargo en otros sitios, véase este caso de los gestores, bien sea de K.ts.b.nk, de Gl.b.lc.j. u otros, parece que no se por que razon dan por hecho que el cliente les autoriza y da vía libre para urgar en las cuentas a su voluntad.
  No lo entiendo y no se porque por mucho que el empleado de turno se halla autonombrado tu gestor, tiene porque entrar en la cuenta privada de uno y mirar y remirar a su antojo.Lo veo inadmisible. 
En fin, lo dicho por favor comenta cómo se toman tu propuesta de mantener la cuenta abierta firmando la adhesión y continuar el resto de la permanencia con los ingresos “tipo nómina”.

S2 y Suerte.

Muy buenas @cesarion

Por asegurar yo esperaría 1 mes tras la supresión de datos. Entre cierre y supresión hay poco tiempo. Merece la pena.

Te detallo operativa de cierre ➕️ supresión por si te sirve de ayuda 😉 

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

En este tipo de promo yo prefiero hablar antes incluso de abrir cuenta, no hace falta ser muy directo sino interesarte por la promo y en un momento dado le preguntas si sirven las transferencias codificadas tipo nOmina. Ellos entienden, bueno alguno más que otro pero ya te haces una idea y si encima es en esa oficina donde se va a supervisar 🍷

Buenas @ioga27

En Kkmar hay una oportunidad de firmar el boletín de adhesión a la promoción de n0mina antes de enviar el 🍷.

En Kkutxa me temo que para la promoción de la n0mina va a ser complicado firmar la adhesión sin que entre por los menos la primera real. Según me consta, tal como firmas la adhesión, cobras el incentivo al momento.( @shankha? )

Saludos 😉

Muchas gracias @dac1978

Me alegra ya sea aceptado por los rankianos este método. Hace medio año que anuncie como yo hacía esa supresión de datos y como funciona con todas la entidades y fui vilipendiado y ultrajado por muchos foreros. Se les perdona. La verdad siempre vence.
Y ahora todos contentos 😀

cobras el incentivo al momento.( @shankha? )

Ya os contaré lo que me contestan, sino lo volveré a intentar, incluso cambiando un mes mi nómina real, pero mucha gracia no le hacen los cambios a mi empresa.
La semana que viene pruebo con KKmar, gracias.

Perdona shankha viendo tus importes se diría que cobraste los 600€ netos con un importe de nómina inferior a 2.500€ según veo la k te entró el 30 de enero?, en las bases no pone k para cobrar ese importe tiene k ser superior a 2.500?, perdona me hago un lío. Y supongo k es para negra no?
Muchas gracias