Acceder

Globalcaja

7,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
481 / 484

Re: Globalcaja

Globalkk podría colar lo de desvincular bizum para utilizarlo en otro sitio porque en las bases de la promo no indica exactamente que tenga que estar vinculado sino que tienes que hacer algún bizum.

Con Sabadell no me arriesgaría, ya que si te pillan ya no cobras los meses que te queden de promo.

Exacto, a eso me refería..

Está claro que hay riesgo pero parece que es calculado, en Saba tengo la cuenta al 2% y no tengo lo del bizum , por ahora llevo 5 meses..por eso mi idea era hacerlo con cabronakos o esperar un poco y hacerlo con Saba, veremos...estos días tengo libre y voy a darle una vuelta.

En abril no fue hasta el día 28.
La fecha más tardía de la que yo tenga constancia.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Alguien ha recibido un mail invitandole a utilizar la tarjeta de debito 3 veces al mes, aunque no es obligatorio?

Que se dejen de chorradas y zarandajas y suban la remuneración de la cta. al 3,25 ó 3,50%, verás tú como nos vinculamos de cabeza. 😏😀😀

Saludos desde Málaga.

Ayer me llegó este email:

" Le he llamado para comentarle si había recibido la tarjeta de débito gratuita de nuestra entidad.

Comentarle que, aunque no es obligatorio usar la tarjeta, sí que es cierto que los clientes como usted que ha domiciliado la nómina, usan bizum y además usan 3 veces al mes la tarjeta (sin importe mínimo por cada uso) se consideran clientes vinculados en nuestra entidad. Estos clientes vinculados tienen mejores beneficios que un cliente no vinculado, ya que, por ejemplo, cuando la cuenta pasa de ser remunerada a cuenta corriente, tienen más opciones de poder renovar la rentabilidad de la cuenta, tienen un acceso más fácil a financiación de nuestra entidad al ser clientes de mayor calidad para nuestro departamento de riesgos y además disfrutan de mejores tipos de interés en caso de necesitar un préstamo o una hipoteca.

Por este motivo, si no ha recibido la tarjeta todavía coméntemelo y le envío otra nueva para que pueda tenerla físicamente o incorporarla en el Wallet de su móvil, para poder hacer un uso como le comento de 3 veces al mes con ella y así poderse aprovechar en el futuro de los beneficios que tiene ser un cliente vinculado a nuestra entidad.

Muchas gracias por su confianza."

También vi que tenía una llamada perdida. Como no veo las ventajas reales de ser un "cliente vinculado", voy a obviarlo y seguir así, sin vincular. 

Buenas, yo acabo de recibir el correo, posterior a llamada que no he atendido..
yo me di de alta en mayo, se me va a hacer largo, la verdad es que no tengo ganas de activar la tarjeta y hacer 3 cargos al mes

¡¡Habemus paguita!!

Siiiiiii recibido. y el 25 deben pagar los intereses trimestrales

Al fin sueltan los doblones estos piratas! hace media horita los tenia en el cofre... remaré hasta el galeón y partiré con ellos rumbo a la republika junto al resto del tesoro de ron que justo habia entrado hoy! saludos 🔥💸🏴‍☠️🦜🛶

recibido por aqui tambien

Recibido!☺️