Acceder

Globalcaja

7,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
480 / 484

Re: Globalcaja

El viernes abrí la cuenta y hoy me ha llegado un mail indicando que estaba bloqueada hasta realizar el kyc (conoce tu cliente). Lo he hecho y le he comentado para apuntarme a la promo nómina; me ha dicho que domiciliase la nómina y ya los compañeros me dirían...

Como no es lo que he leido por aquí, espero que me llame la chica que decís habitualmente para pode firmar la documentación previamente, ya que mi intención era mandar un tinto.

Teletrabajo 😆

No se fijan en tanto de verdad, nosotros queremos la promo y ellos quieren nuestros tint0s + bizum

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Hoy es un buen día para abrir Globalk 🌍😄

Parecido a la apertura de @josecss 
Luego le llamó la chica y se pudo apuntar como siempre

😂😂😂😂
Menudo popurrí de fechas 🤦🏻‍♂️

Por puntualizar, y por alusiones... Y por pasos, mi caso fue asi:
 - Correo de cuenta bloqueada temporalmente. Llamar al 967750002 para seguir con el proceso.
 - 967750002: "Encuesta" (porque todos los puñeteros datos ya los tenían) sobre el conocimiento del cliente, al que ellos llaman "Hazte cliente". Termina la encuesta y pregunto por lo de la nómina. Me redirigen la llamada a otro compañero, que me habla nada y menos, y me pide la nómina. Le pregunto si cuando esté operativa la cuenta o cuando activen la promoción de la nómina, se pondrán en contacto conmigo y dice que sí (ainsssss).
 - Pasan 2 días y nada. Decido llamar al 900822670 que figura en su web como SAC.
 - 900822670: que para esas cosas me tienen que atender los comerciales de mi oficina. Me pregunta el código postal y me da el teléfono de oficina que me corresponde, o algo así, no sé qué narices quisieron hacer, si allí no iba a ir ni de broma.
 - Expongo esto en el foro y me dan el teléfono de la oficina de Albacete (967135415) que en otras ocasiones os ha llamado para la promo nómina al día siguiente del alta.
 - 967135415: lo que conté en un post hace unos días... La primera que me atiende parece que busca mi "caso" en una pila de papeles solo dándola mi nombre y apellidos (quicir, no tenían muchos papeles donde buscar), diciendo que sí que es verdad que estaba pendiente de llamarme mi gestora. Y la gestora me pareció poco interesada o desganada en su trabajo. Sí que me informó de lo de la nómina en el siguiente mes al alta y que la cuenta da un 2% por si quiero meter ahorros. Y con todo dicho, me mandó un enlace a Logalty para firmar las condiciones de la promo nómina.

Perdona que te corrija, ReichD, es que lo que quiero deciros que a mí no me llamó nadie, tuve que hacer todas las llamadas yo, aunque supuestamente la primera persona que me atendió en la oficina de Albacete dijo eso de que todavía estaba pendiente de que me llamara la gestora.

Yo le mandé la Renta y listo. Ni nómina ni contrato porque soy rentista, cobrando desde Diciembre sin problema y con un tío en Albacete (por parte de madre). 😀😀🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Efectivamente, de momento nada.

Otra caja más asociada a la Hermandad del Puño. Que trabajito les cuesta soltar 2 duros.

Saludos desde Málaga.

Esperemos que sea mañana. Me parece que hubo un mes que pagaron el 23, veremos.

Todo, todo pegas, soy muy cabezón🤭🤭🤭 , lo del bizum me toca las narices.  Lo de la tarjeta random y el cierre lo tengo claro, no es un problema.

Ya, a lo que me refiero es que hay compañeros activando y desactivando bizum en otros bancos para esta promo..En mi caso entre desactivar momentaneamente Saba o Cabronakos prefiero estos cuando cobre..Ingratos no se me ocurre.

Ya, yo tampoco pensaba, alguien por aquí comentó algo al respecto en Saba y están cobrando aquí el bizum y allí siguen con la promo, por eso se me ocurrió eso..lo mandarías aquí, haces un bizum y de vuelta..