Acceder

Globalcaja

5,94K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
405 / 406

Re: Globalcaja

Paguita cobrada en las 2 cuentas!

Por fin he conseguido hoy unirme a la promoción... lo malo que hasta el mes que viene no me vale domiciliar la nomina... es un mal menor.. ya marchando.

yo he vuelto a probar hoy despues del fallo del viernes y sigue igual, me da error

Pero si haces VINO, puedes hacerla este mes sin problema n?

¡¡¡ Enhorabuena a todos los que habeis cobrado !!! 🎉

@ulises2345, si no recuerdo mal este mes te tocaba la primera paguita, ¿has cobrado?

Pues yo no he cobrado. Pensionista enviando nominis, ya contaba con ello,  no me he llevado una desilusión.

Pues vaya, había algún compañero en tu situación que si que había cobrado.

Mil diacrópolis pero malo. Ha entrado el jabalí en la huerta? Se me ha comido diez de seis lechugas. Me han bloqueado en el foro de bankinter novia. Y para colmo de los colmos no me han pagado global. Tengo los dioses en contra mia  jejeje

No pasa nada, son 4 pesetas..jejeje

Hoy mejor ir a dormir pronto y mañana será otro día.

Jejeje, acabo de comerme una compota con fresas, plátano y yogur todo revuelto. Me ha sabido teta ahora estoy relajadita. No pasa nada, glode global caja contaba con ello

Cantared. Me ha parecido leerte que te había dado de alta global caja. Me ha parecido que no lo sé. 
Manda irpf, no mandes nada más. Nenómina. Mi vida laboral, ni nada solo, irpf. Así ha cobrado uno.
Yo mandé el papel de la pensión y no he cobrado. Este mes. Ya contaba con ella

y que vas a hacer reclamar? 

mi padre es pensionista y quiero darle de alta. 

que es mejor mandar el la renta presentado? es decir sino ha presentado todavia la de este año mandar la de 2024 (que se hizo en 2025)

Cobrado 

Si, manda la renta, la del 2024 o 2025 la que tengas no mandes nada mas.
Asi ha cobrado alguno, el alta que la haga como pensionista