Acceder

Globalcaja

7,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
440 / 484

Re: Globalcaja

Buenas @micki
al darse de alta uno siendo autonomo como se solventa el envio del documento n0mina q piden?  gracias compi

Dan varias opciones de documentación para enviar 

si? otros documentos como? y aun asi te adhieren en la promo n0mina? graciaaas compi  

Pues nómina, pensión, IRPF, vida laboral, etc. 

Alguien ha cobrado que abriera en mayo?

Recibido email de global ( gestora Samantha)

"Le he llamado para intentar contactar con usted para poder comentarle unas nuevas condiciones de rentabilidad para la cuenta que tiene con nuestra entidad, ya que el 04 de diciembre de 2026 le vence la rentabilidad del 2%"

Alguien más lo ha recibido ? 

No, ni llamada ni mail

Pues llámala. 

Muy buenas @kitoelgipe

Apertura: MAYO
Primer 🍷: desde el 11/06 al 10/07
Primer incentivo: a partir del 15/07.

De momento no se ha cobrado.

Saludos 😉 

Buenas,

Os cuento. Me acaba de llamar mi nueva gestora de Globalk para pedirme si era posible aumentar la vinculación con el banco... uso de la tarjeta, recibos, etc.... De entrada me preguntó si había recibido la tarjeta... casi me da un patatús....
Al preguntarle que porqué no era María, me dijo que como tenían aluvión de clientes nuevos, se los han tenido que repartir... Me llamó desde un fijo de Albacete.
Le dije que le daría una vuelta a lo que me decía aunque le dije que no era mi cuenta principal y me dijo que ya había visto que entraba y salía la nómina, así que.... Si podéis hacer algún que otro movimiento con la tarjeta, eso que os lleváis... A saber dónde está la mía.

Salutte!

Es samanta?

Idem pero como tengo la linea apagada me ha enviado un email.

No pienso ni contestarle 😅😅

Que en pocos meses terminará mi vinculación 😂😂

Como ya estamos dentro de “plazo de pago mensual” pego las fechas en que se ha recibido en los últimos meses :

| cobrado 33,75€ el 21/02/2026 > |

| cobrado 33,75€ el 18/03/2026 > |

| cobrado 33,75€ el 28/04/2026 > |

| cobrado 33,76€ el 18/05/2026 > |

| cobrado 33,75€ el 17/06/2026 > | 

Slds.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Gracias. A ver si hay suerte y entra mañana.

Q tal, alguien podría refrescarme el proceso de alta para la promo nómina ? Soy nuevo en el foro de Globalcaja aunque tengo varias promos en otros bancos. Se abre cuenta y luego hay q firmar una adhesion no ? Mi bodega es Santa me imagino q funciona bien aquí no? Hay q aportar documentación tipo nómina o IRPF ? Revisan tintos ? hay casos de pilladas de tintos ? Gracias de antemano pero acabo de entrar y eh visto más de 400 paginas