Re: Globalcaja
Otro cobrado por aquí los 33,75€ . Tinto cántabro y bizum (poner en la cuenta hacer bizum y quitar de la cuenta)
Exactamente igual! también cobrado el incentivo completo.
En mi caso.. justo desconecto el bizum de Sabadell para conectarlo en Glbalkj y sin problemas hasta ahora... llevo 3 meses, cobrando ambas.
A mi me llamo el gestor y me estuvo contando que para ser cliente vinculado basta con que pague un cafe semanal con la tarjeta de debito. Me decía que con eso tras los 12 meses podría mantener la remuneración de la cuenta al 2% entre otras ventajas.
Por aquí también cobrados
Gracias por la información. En mi caso, tengo vinculado el Bizum en Sabadell por la promoción de los 12,15 €.
Pensaba que no podía desligarse ni un segundo, y por ello no me he aprovechado de la promoción por Bizum en Globalcaja.
¿Cuál sería, entonces, la forma de proceder? Para temas de Bizum soy muy torpe...
Muchas gracias.
Pensaba que no podía desligarse ni un segundo, y por ello no me he aprovechado de la promoción por Bizum en Globalcaja.
¿Cuál sería, entonces, la forma de proceder? Para temas de Bizum soy muy torpe...
Muchas gracias.
Yo lo que hago es que entro en gbcj, activo el bizum, hago varios movimientos de entrada y salida y cuando termino vuelvo a ir a Sabadell a activarlo.
Intento hacerlo entre semana para que no se quede nada pillado y que no sea un día tipo primero o último de mes por si es cuando comprueban
Intento hacerlo entre semana para que no se quede nada pillado y que no sea un día tipo primero o último de mes por si es cuando comprueban
Otro que ha cobrado el incentivo.
33,75€ X 2. 🕺🕺💰💰
33,75€ X 2. 🕺🕺💰💰
Primer ingreso por aquí también
Saludos
Saludos
Cobrado por aquí también 🥳💸🎉
Les gusta el día 23 para pagarnos 💵
Les gusta el día 23 para pagarnos 💵
➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com
Va ganando el 23 si jeje
El 25 ahora los intereses trimestrales aunque en mi caso será centimos...
El 25 ahora los intereses trimestrales aunque en mi caso será centimos...
Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com
Buenas
¿Cuántos de los que estási cobrado lo hacéis con dirección falsa?
Gracias
¿Cuántos de los que estási cobrado lo hacéis con dirección falsa?
Gracias
La dirección que yo tengo es real.
Incluso me llegó la TD en su momento y a los pocos días de aperturar.
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Hola hoy tengo dos llamadas perdidas de Maria, la gestora… no lo he cogido… será que ha visto que solo ingreso y retiro? Alguien más ha recibido su llamada? Graciassssss