Acceder

Globalcaja

6,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
477 / 477

Re: Globalcaja

De la de débito, sí.

Así llevan algún mes invitándonos a usar la tarjeta, que no es obligatoria... ya sabemos lo que van a incluir en las siguientes bases legales 🤣🤣🤣

Seremos clientes VIP de Globalk 😎

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Mira dijeran otra oferta verdad, mira  te ampliams promo asi por decir algo 🙂

Yo la usaré para al menos alguna recarga de revo... o algo así, ya que en físico no la tengo...

Saludos

Hoy te voy a hacer trabajar, amigo, je, je.
¿Funcionan los tintos propios en GlovalKaha? ¿Y los cruzados?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Los propios funcionan perfectamente 

¿Vas a iniciarte en este mundillo o ya estabas? Aquí funcionan propios sin problemas, hay que tener en cuenta varias cosas de esta cuenta.

1º Si no tienes oficinas físicas en tu provincia, durante el alta con la videoidentificación con persona real tendrás que decirle que tu dirección del DNI no se corresponde actualmente con la que vives.

Lo único que llegará a ese lugar será una tarjeta de débito sin activar que no hace falta aunque ahora están llamando para decir que la usemos aunque quizá en unos meses puedas decir que no la recibiste y dar una dirección alternativa. Ya lo ha hecho alguien así.

2º Al dar de alta influye la situación laboral (activo, pensionista, desempleados). En activo sin problema.

3º A los días de tener la cuenta activa te llama un gestor desde un fijo de Albacete que te hace preguntas (cobras +2k), te manda el boletín de adhesión para firmar y te dice cómo subir la n0mina en tu área cliente. Si quieres sube IRPF sin decirle nada, así hice yo.

4º Te das de alta por ejemplo en septiembre, cumples requisitos al mes siguiente de octubre y recibes el primer incentivo en noviembre.

5º Para cumplir requisitos de n0mina y bizum se tienen en cuenta fechas diferentes: n0mina del 7 al 8 (ponte, que sea así porque paso de memorizarlo) y bizum durante mes natural. Entonces en ese ejemplo se deberían cumplir ambos a partir del 15/10, yo me he cogido ese día que es más fácil de recordar.

Listo 👌🏽🤑

¿Vas a iniciarte en este mundillo o ya estabas?

Soy bodeguero pura cepa.

Durante estos años evité las promos más complicadas, pero ya son las que me quedan, a menos que me ponga a repetir natillas.

1º Si no tienes oficinas físicas en tu provincia, durante el alta con la videoidentificación con persona real tendrás que decirle que tu dirección del DNI no se corresponde actualmente con la que vives.
¿Y para qué se necesitan oficinas físicas? Yo vivo a temporadas en Málaga y a temporadas en Madrid. ¿Hay que ir a oficinas físicas?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

No habíamos coincidido entonces por el mundo del tinto!! Se pueden repetir bastantes promos🍷

Si tu DNI no coincide con tener oficinas físicas, no podrías darte de alta en esta cuenta. Habría que hacer lo de poner otra dirección.

No llego a entender estás maniobras (¿cliente vinculado?) pues mandar un documento vinculante por ambas partes, se cumple o no (según decisión) pero las cartas sobre la mesa.

Estos mensajes dan la sensación de poca seriedad y desde luego nada formal.

Me parecía complicado esto de los tintos cuando os descubrí hace año y medio y al final le he cogido el gusto.
Pero lo de inventarme direcciones ya como que no lo veo. Así que otra que dejo pasar de momento.

¿No tienes ningún familiar o amig@ en las zonas con oficina  de Globalkk?

Si tienes puedes poner su dirección y ya te darán la tarjeta en algún momento o aunque no te la den no pasa nada, pero tienes la tranquilidad que la tarjeta está en buenas manos aunque realmente si no la activas no pasa nada.