¿Vas a iniciarte en este mundillo o ya estabas? Aquí funcionan propios sin problemas, hay que tener en cuenta varias cosas de esta cuenta.
1º Si no tienes oficinas físicas en tu provincia, durante el alta con la videoidentificación con persona real tendrás que decirle que tu dirección del DNI no se corresponde actualmente con la que vives.
Lo único que llegará a ese lugar será una tarjeta de débito sin activar que no hace falta aunque ahora están llamando para decir que la usemos aunque quizá en unos meses puedas decir que no la recibiste y dar una dirección alternativa. Ya lo ha hecho alguien así.
2º Al dar de alta influye la situación laboral (activo, pensionista, desempleados). En activo sin problema.
3º A los días de tener la cuenta activa te llama un gestor desde un fijo de Albacete que te hace preguntas (cobras +2k), te manda el boletín de adhesión para firmar y te dice cómo subir la n0mina en tu área cliente. Si quieres sube IRPF sin decirle nada, así hice yo.
4º Te das de alta por ejemplo en septiembre, cumples requisitos al mes siguiente de octubre y recibes el primer incentivo en noviembre.
5º Para cumplir requisitos de n0mina y bizum se tienen en cuenta fechas diferentes: n0mina del 7 al 8 (ponte, que sea así porque paso de memorizarlo) y bizum durante mes natural. Entonces en ese ejemplo se deberían cumplir ambos a partir del 15/10, yo me he cogido ese día que es más fácil de recordar.
Listo 👌🏽🤑
➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com