El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina. Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente. El incentivo se cobraría a partir del 15.
Cuando te llegue el 🍷 👇
● 24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇
1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.
2) Notificación al buzon ---> hemos recibido n0mina
Yo os diría que la usarais. No por obligación, pero esto es una banca cooperativista, de agricultures y ganaderos de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, no es el Santander o el BBVA. A mi hasta me ha dado cosa garrafonearles a los pobres con el tintorreo, así que a igualdad de condiciones con otra tarjetas pienso "recompensarles" devolviéndoles así el tinto de garrafon.
Sólo una opinión.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
Pero hablamos de cambiar la dirección, de mencionar que la dirección de tu DNI no esta actualizada. Entonces, debería pedirte la completa, al menos eso creo. No es que me de alta en formulario y no la incluya completa, es el momento de la llamada, no dejarla incompleta
Disculpa si no te he entendido bien Muchas gracias
En el momento de la videollamada les indicas que no está actualizada y a razón de ello y tras finalizar la llamada y continuar con el proceso de alta te aparecerá la opción de confirmar o editar, tanto dirección física como email, etc….Ya en ese momento se pone lo que se considere y corresponda en cada caso.