Acceder

Globalcaja

7,19K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
487 / 492

Re: Globalcaja

Muy buenas @kraft

El compañero @anlumar está en esa situación. Tiene un tío en "graná" 😁😁😁😁

Un abrazo 😉 

Muy buenas @zackary

PROMOCIÓN GLOBALKK 👇

El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina.

Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.
El incentivo se cobraría a partir del 15.

Cuando te llegue el 🍷 👇

● 24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇

1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.

2) Notificación al buzon  ---> hemos recibido n0mina

3)PDF recibido con la especificación SALARIOS

Un abrazo 😉

A mí no me llaman ni para darme los buenos días 😆

Tengo recibos domiciliados y uso la tarjeta, no me tienen por qué llamar.

Muy buenas @allessandraa

Ya eres un cliente con vinculación en Globalkk 🥳🥳🥳🥳
A mi me escribió Maria hace poco para que hiciera operaciones con tarjeta 😅😅

Un abrazo 😉 

Esta gente no sé de qué va. Que yo sepa en el contrato no consta la obligación de utilizar la tarjeta 🫪

Muy buenas @allessandraa

Totalmente de acuerdo.
Habrá exceso de rankianos jejeje 🙈 

Un abrazo 🫪

O sea que si me apunté estos días podría enviar el tinto en los primeros días de octubre?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Yo os diría que la usarais. No por obligación, pero esto es una banca cooperativista, de agricultures y ganaderos de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, no es el Santander o el BBVA. A mi hasta me ha dado cosa garrafonearles a los pobres con el tintorreo, así que a igualdad de condiciones con otra tarjetas pienso "recompensarles" devolviéndoles así el tinto de garrafon.

Sólo una opinión. 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Muy buenas @zackary

Abriste la cuenta y te adheriste a la promoción n0mina en septiembre.

El primer 🍷 tienes que hacerlo en el periodo comprendido entre el 11 de octubre y el 10 de noviembre (ambos inclusive).

El bizum hazlo cualquier dia del mes de octubre.

El primer incentivo lo cobrarás a partir del 15 de noviembre.

Un abrazo 😉 

Gracias. El bizum tiene que ser de salida o también vale de entrada. De entrada sería mas fácil porque la app no me pirula...

Buenas, @anlumar

Pero  hablamos de cambiar la dirección, de  mencionar que  la dirección de tu DNI no esta actualizada. Entonces,  debería pedirte la completa, al menos eso creo.
No es que me de alta en formulario y no la incluya completa, es el momento de la llamada, no dejarla incompleta

Disculpa si no te he entendido bien
Muchas gracias

Si, estaría bien esos lugares o el ático que se ha quedado vacío XD

Grcias, @zackary
Saludos

Buenas, @dac1978

Tengo  que apuntarme a apadrinauntioengrana.org  XD o algo parecido.

Muchas  gracias

En el momento de la videollamada les indicas que no está actualizada y a razón de ello y  tras finalizar la llamada y continuar con el proceso de alta te aparecerá la opción de confirmar o editar, tanto dirección física como email, etc….Ya en ese momento se pone lo que se considere y corresponda en cada caso.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com