Acceder

Globalcaja

7,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
479 / 484

Re: Globalcaja

Se puede cerrar online contactando con el gestor, ya lo hizo @canterit y alguno más. Lo que deberíamos evitar es la supresión que no te deja volver para repetir 👎🏽

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Bueno saberlo @reich-d  sigo pensando el tema a ver.. la de Granada la descarto por completo.

¿Cómo que pensando?! ¿Todavía no estás dentro? Es muy fácil esta promo, no la dejes escapar que en la próxima nos meten gasto de tarjeta y no tienen fecha fin de permanencia. En cualquier momento zaaaaas!!

CRG yo todavía tampoco, esa con propios no cuela 😭😭😭

Sigo fuera por el tema del bizum, a ver si me pagan los cabronakos y me planteo hacerlo con su línea, lo de la tarjeta es otra cosa que me preocupa, mi dirección sería random.. Oye, que igual suben el incentivo y me ayudan a decidirme!!! 🤭🤭🤭😉

¡Qué fácil hacéis que se vea todo!

Pero si encima veo que piden la nómina, ahí también verán tu dirección y la de la empresa y en muchos casos no cuadra que vivas a 500 km del trabajo 

Esto es peor que una regla irregular 🤣🤣🤣🤣

Pero aunque te paguen los Cabronakos tienes permanencia un año más y tendrías que mantener allí el bizum hasta el final de la permanencia.

¿O piensas hacer un simpa? 🤯

Nadie ha tenido problema por mandar la nómina y luego hacer tintos.

Y por lo de la dirección en la nómina y la residencia, siempre puedes estar teletrabajando. 

🤣🤣🤣

Una línea adicional de bizum se pide fácil y la tarjeta no la necesitamos, de verdad todo pegas jajajaja

A ver, ¿quién me falta por aquí?!
@kraft @misha75 @dordoka

Oye, no han pagado, no?😅

No, todavía no le han dado al botón 🙄

No sabemos dónde está el becario 😂

😂😂😂😂😂