Acceder

Globalcaja

5,04K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
341 / 342

Re: Globalcaja

Buenos días, 

Es que no me queda claro cuando se cobra, yo haré tinto nómina a final de abril, ¿cuando debería cobrar? en la cuenta no me aparece nada de nómina o pensión, se llama HAZTE CLIENTE, no sé si sería mejor hacerla a principios de abril, pero es que es muy reciente la apertura.

Mal para cobrar lo veo yo..!..ejjeje

Hola, abrí una cuenta de desempleado, puse como activo y aporté la renta. Cuando te llamen te preguntan solamente cantidad de nOmina, te explica que te mandará el boletín de adhesión y te dice cómo subir la nOmina al área de cliente 

Aconsejo no preguntarle y subirle el IRPF directamente, incluso los que quieran hacerlo así empleados. No preguntarle mucho, por si no le parece bien ya que las bases legales especifican copia de nómina. De momento no puso problemas con lo aportado.

Me acuerdo de tu caso que estuvimos viendo las fechas de las bases legales y tus transferencias hechas. 

Pues creo que nos están tomando el pelo, al final la nOmina irá como el bizum, revisión en el mes natural...

En las BBLL pone que se revisan requisitos al mes siguiente de la adhesión y que verifican del 11 de un mes al 10 del mes siguiente, cobrando a partir del día 15 (suele ser 20-23).

Entonces si abriste marzo, mandar tintO a partir del 11 y el bizum es mensual sin fechas.

Muchas gracias! Ya está hecho...alta como empleado y subiré IRPF como dices cuando me pidan documentación.
Iré contando como va el alta por si le sirve a alguien 

Seguro que bien, creo que es lo más acertado, aunque difiera de la realidad. 

Tardé muchos meses en abrir esa cuenta, yo ya estaba con la mía activa, pero no me decidía con la otra. Hablé incluso con María varias veces y decía que desempleado no servía, sólo nOmina. No la vi muy receptiva con la situación así que al final me lancé así y salió bien ☺️

El boletín que firme yo era solo pensión. Ahora Los han unificado? Si es así, es posible que se beba los tintos. Yo por desgracia ya no tengo nada que hacer 

No lo sé, eso decían aquí. Pero si sigue igual no hay mucho éxito con esta promo para pensionistas, a no ser que se vaya con pensión real. En breve lo sabremos si nuestros compis cobran 🤞🏽💸

Me alegro de que te haya ido bien así. 
El problema que veo es que al haber autorizado la consulta a la seguridad social, podrían descubrir la jugada rápido. 
Lo que no sé es si cotejan los datos con la seguridad social o no, pero supongo que lo sabré cuando me llamen 🤞

Siempre autorizo la consulta, hay bancos que parece que no cotejan. El problema vendrá cuando lo hagan aunque yo preferí hacerlo así. Ya van 3-4 meses!!

Pero si comprueban en la TGSS lo van a ver.
En Iberkk me pillaron así