Siempre en mi caso son autobizum (entrada&salida) por importes variados entre unos céntimos y ciento y pico como máximo. Habitualmente hago al menos 1 antes de la fecha de corte (días 10) y otro posterior a esta.Ambos dentro de cada mes.
Re: Globalcaja
pues a mi me da que ha debido de haber algun problema con algunos usuarios, porque otros rankianos ponen si han cobrado bien
Gracias! pues pinta a error! está claro que Maria no puede pillar tantas vacaciones! 🔥💃🏽🏖️🤣 en cuanto planta la sombrilla, el becario ya la lia con la parte de los BZM... jaja a ver si se subsana automáticamente
Fue un cargo (a otra cuenta de la que soy titular) de 10€ (o sea, un autobizum). Normalmente los hago por esa cantidad. Además recibí otro bizum de mi cuenta de VVBA de la misma cantidad. Pero vaya, que otros meses solo con el cargo de 10€ he cobrado igualmente. Siempre hago los bizum entre mis cuentas.
Esta claro que Maria no se fue de vacaciones 🧳🏊🏾♀️👙 a Ceuta a plantar la sombrilla en la playa, porque habria vuelto escopetada 🏃🏽♀️➡️🏃🏽♀️➡️🏃🏽♀️➡️🏃🏽♀️➡️ hace 15 dias
Pues a mi hijo y a mi nos han pagado los 33,75 €, así que muy generalizado no es, más bien alguna cagada del becario de turno. Si fuera fallo del sistema no cobrarían unos sí y otros no, como los pimientos de Padrón.
Por aquí otro que tampoco ha cobrado el Bizum habiendolo hecho el 23 julio. 3 familiares y amigos que lo hicieron entre el 20-25 tampoco han cobrado Bizum.
Se me ocurre que hayan tocado algo para que llevo el mismo ciclo que la nómina de 11 a 11 pero tampoco me cuadra porque entonces yo hice uno a final de junio y debería entrar igual.
Lo que leo por aquí que los que han cobrado ha sido por hacerlo a principios de julio.