Acceder

Globalcaja

2,62K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
174 / 177

Re: Globalcaja

Buenas @shankha

Ej. Mi primera nómina entró a primeros de diciembre y mi adhesión fue a finales de noviembre así que espero (🤞🏽) el 1º pago tras el 15/01.

Por curiosidad, el 🍷  llegó antes del 15/12 ???

Saludos 🙂

Obviamente, estamos a 13/12/25. Se te va la olla. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas,
He leído en que esta campaña tiene ámbito nacional, por lo tanto no hace falta inventarse dirección si lo puedes hacer todo online. Es así?

Buenas, ¿la dirección también has puesto Madrid?

jajajaja es verdad 

Las BBLL de GlobalKK me vuelven majareta, mira que son complicados.

Entonces @shankha ha mandado la n0mina antes del cotejo de condiciones (15/12 - 10/01)

Ahí quería llegar. Por precaución, la mandaré dentro del período, pero yo creo que no es necesario.....

Saludos 🙂

Adhesión promo 28/11/2025
1ªNomina  05/12/2025

Como en las BBLL habla de la fecha de adhesión y no de la de la 1º nómina  yo espero 🤞🏽 1º abono para el 15/01/2025 🍀🍀🍀

Buenas @pattypat

Si la dirección no está dentro del ámbito de oficinas, no podrás finalizar la contratación.
Realmente es una incongruencia con lo que ponen.

Saludos 🙂

Teóricamente tienes toda la razón pero en la práctica las dificultades para abrir la cuenta no siendo residente en zona Globalcaja son mucho, mucho  mayores.Y eso en caso de conseguirlo, cosa que hoy por hoy es “misión imposible” 🤷🤷🤷

Buenas @shankha

Correcto, en el fondo yo también lo interpreto así.
Esperemos que se beban bien los 🍷 jeje
Por cierto en KKmar de momento nada 😢😢😢😢

Saludos 🙂

Al hablar de “fecha de adhesión”  y no de fecha de la 1ªdomiciliacion y de “11 meses posteriores” recomiendo que el primer ingreso se haga lo antes posible no vaya a perderse alguien 1 mes de bonificación y se le termine el plazo de participación habiendo cobrado solo 11 meses.Hay muchas posibilidades que en la práctica se apliquen los mismos criterios que en DB donde esto pasa.
 Los tintos pueden preverificarse al descargar el movimiento y verlos catalogados como “Salarios”.
 Lo de tu situación la de @nuvole y otros compañeros respecto a C.j.m.r es cuanto menos rara. Cada día estoy también mirando ese hilo pues no solo es raro si no también algo preocupante en cierta medida.
Espero que cobres pronto y como a veces pasa la causa solo halla sido la más absurda y simple que habría podido uno imaginarse.🍀🍀🍀

Tienes que vivir en las provincias donde tengan oficinas...pero...
Siempre puedes tener "un tío en Graná, que ni tiene tío, ni tiene na". O un amigo invisible. ¿Pillas la jugada?
Algún amiguete en Madrid (tienen oficinas) que te de cobijo temporalmente y pongas su dirección (real no inventada), veáse Google Maps.😏

Saludos desde Málaga.

El gestor puede cambiarte el telf, a mi me lo hizo rápidamente y de manera efectiva ;)

Empecé de nuevo 

Me he perdido, tenías que haber esperado al 11 de diciembre para entrar en el periodo, no? 

Pues eso no es algo que se exija en las bases.
Referente a ello lo único que se pide es que la primera nómina entre en el plazo de 1 mes desde la adhesión.
Luego por otro lado en las mismas bases también se explica que los periodos de cribado y verificación de las condiciones van de los días 11 a 10 del mes siguiente. 
Por lo que si esta promo comenzó el 01/11/25 el primer cribado habrá sido del 01 al 10/11 y a partir de ahí del 11 al 10 del siguiente mes y así sucesivamente.
En mi caso me he adherido el 28/11 y mi primera nómina ha entrado el 05/12 por lo que el primer cribado que detectará mi cumplimiento de condiciones sería el que va del 11/11 al 10/12 por lógica pero según el ejemplo que se da en las bases sería el del 11/12 al 10/01 con pago el 15/01.
 En fin un lío y un poco confuso.Espero que todos cobremos y que sean los 12 meses sin perder ninguno ni tener que reclamar nada.🤞🏽🍀🤞🏽