Acceder

Globalcaja

2,71K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
183 / 183

Re: Globalcaja

Que concepto y tipo te pone??

He hecho la videollamada, le he dicho que he cambiado de direccion, he introducido manualmente una de Madrid, he firmado el contrato y me ha dado un error. No me ha dado tiempo ni a leer que ponia en el error, porque me ha devuelto a la pagina principal. Te ocurrio lo mismo? Cuando dan las claves para entrar a la banca? 

No lo recuerdo bien se me juntaron varias altas simultáneas pero creo que una vez ya pasada la pantalla de modificación de dirección postal e email ya todo fue rodado.
 Lo de las claves tampoco lo recuerdo exactamente pero supongo que como siempre tras la firma del contrato.
 Luego te llamarán para la adhesión a la campaña.

Ok, gracias. Y el cambio de dirección postal recuerdas en que momento lo hiciste? Nada más tener acceso a la banca online o esperaste a después de la llamada? 

No me di prisa en tramitarlo por no tentar la suerte.
Me pidieron nómina y les envié IRPF y punto.
Hazlo una vez tengas ya todo firmado incluso la adhesión. 
Es menos grave incluso el que tú tarjeta se pierda que el que te veas en una situación comprometida o cuanto menos cuestionado por el proceder.
Ten en cuenta y más con los últimos acontecimientos (y no me refiero solo a este banco en cuestión) que ya estamos dando un poco el cante, somos bastantes y actuamos casi al unísono y eso levanta un poco la liebre.
Slds.

Muchas gracias, así lo haré. Saludos