Acceder

Globalcaja

2,62K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 177

Re: Globalcaja

Hoy recibí un correo de que había dejado el proceso de alta como cliente a medias y que lo retomase y al retomarlo me salta un mensaje de que contacte o me pase por alguna oficina. El caso es que no me lo permite de otra forma.

Muchas gracias @shankha

Como ves mi planteamiento?:

Yo me adherí a la promoción el 05/12.
Mandaré mi primer 🍷 a finales de diciembre ➕️ bizum.
A finales de enero mi segundo 🍷 ➕️ bizum y asi sucesivamente todos los finales de mes.

Dame tu opinión.

Saludos 🙂 

Jajajaja, genial la explicación, así creo que encontraré a alguien por Madrid o cualquier ciudad donde tenga oficina, vale, no?

Buenas @martcare

Como esta confuso las bases, haz como voy a hacer yo:
Una n0mina antes del periodo y otra tras comenzar el periodo.
Asi cumples las 2 alternativas.

Saludos 🙂 

Así es. Puse Madrid porque al ser más grande te puedes "instalar" con cualquier amigacho sin problema.

Saludos desde Málaga.

Yo lo veo de acuerdo a lo prescrito en las bases las cuales a este respecto concretamente de los plazos y fechas de abono lo que claramente estipulan es :

4.2. El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina o pensión en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión. 

*El derecho a percibir el incentivo será mensual, una vez verificado que el participante cumple los requisitos establecidos, con una duración máxima en su caso de doce meses.

*Todos los meses se verificará que el partícipe cumple con los requisitos de la campaña Aquellos meses en los que el participante no cumpla con los requisitos establecidos, no tendrá derecho a percepción de incentivo alguno correspondiente a dicho mes. 

*El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes. Ejemplo ilustrativo: si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre.  (Contrato boletín de adhesión firmado)

*  Los pagos del incentivo se realizarán a partir del día 15 (o siguiente día hábil) del siguiente mes al cierre del período de liquidación mensual.  

En mi caso como he dicho mi adhesión fue el 28/11 y primera nómina el 05/12 si en el  cribado del 11/12 al 10/01 y con pago el 15/01 no me contabilizasen  por fecha de adhesión o fecha de primera nómina y como haré la siguiente a primeros de enero  me comenzarían a contabilizar con esa otra.

Vamos que se podían haber currado más la configuración, elaboración y redacción de las BBLL.
🧐🧐🧐

Si, voy a hacer el primero a principios de enero, así me aseguro. 

Tener en cuenta también el requisito de tener que hacer el primer ingreso por nómina en el mes inmediato siguiente a la firma de la adhesión.
Yo para cubrirme las espaldas y  asegurarme entrar en el primer cribado  y cobrar desde el primer mes voy a hacer otro ingreso de nómina ya, y sobre todo antes del 28/12/25 que hará un mes de mi adhesión.🍀🍀🍀

Buenas @martcare

Cuando te adheriste tu a la promoción?
Fecha adhesión: 05/12
Primer 🍷: finales de diciembre.
Segundo 🍷: finales de enero.

Saludos 🙂 

Me adherí ayer, haré el primero a principios de enero y el resto a pricipios de cada mes. 

¿Te diste de alta en diciembre y enviarás el primer tinto este mes, por si acaso? Yo haré igual. Aunque las BBLL son muy claras, la gestora me dio a entender que la primera nómina ya tendría asociada el incentivo mensual. Aunque lo más probable es que no supiera de lo que hablaba...

Me adherí a la promo y firmé el boletín el 28/11/25.
Y si, ante las dudas generadas y la inseguridad que me han creado voy a tomar alguna medida……..🥴
Mi primera nómina ha entrado el 05/12 y como no está ahora 100% claro que el periodo de verificación  (supuestamente el 1º en mi caso) que ha empezado el 11/12 me reconozca esa 1º nómina del 05/12 al haber entrado antes del 11, ya he ordenado otro ingreso/nómina que llegará a mi cuenta en Gl.b.lc.j. el próximo martes 16/12 y con eso considero que me aseguro que sea reconocido y validado como bueno con el barrido del 11/12 al 10/01. 🍀🍀🍀

Es algo parecido si no igual a lo que hace el Santander con su promo. Para la verificación toma el 8 del mes hasta el día 7 del siguiente. Ahora sería del 8 de Dic. al 7 de Enero y no hay más historias. Si has cumplido en ese tramo/periodo recibes el incentivo si no lo has hecho te pasan al siguiente.

Saludos desde Málaga.

Sí, es lo mejor. Aunque, siendo constantes en el envío a principio o a finales de mes, todo debería ir bien... 

Pero entonces planteó una pregunta en base al ejemplo que él mismo banco pone en sus BBLL:

“Ejemplo ilustrativo: si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre”.

Por ejemplo una persona abre la cuenta y se adhiere a la campaña el día 3 de Octubre y el día 1 de noviembre recibe su primera nómina en su nueva cuenta; ¿en tal caso qué sucede, no se le reconoce y abona ese mes, pierde la remuneración de uno de los 12 meses y solo cobra 11 de ellos?🤔🤔🤔