Acceder

Globalcaja

2,62K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 177

Re: Globalcaja

Esperaré al lunes entonces a ver qué pasa y si no lo intento de nuevo. En tu caso intentaste recuperar el alta como cliente o empezaste otra vez?

Buenas @eduvt13

Lo hice por las 2 opciones pero nada imposible. Después cuando llamaba al SAC me aconsejaba recuperar clave pero tampoco. No me reconocía de ninguna de las maneras. Hubo una llamada donde me dijeron que les habia saltado una incidencia sobre mi apertura. Al dia siguiente probé y todo solucionado.

Saludos y mucha suerte 💪 

Período de Bonificación y pagos:
El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 
del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes 
posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.
Ejemplo ilustrativo: si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el 
período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 
de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre
se realizará a partir del 15 de diciembre. (Bases Legales)

Entiendo que la nómina debe llegar a partir del día 11 de Enero (en tu caso). Si llega el 2 de Enero no entraría en el periodo de verificación.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Gracias a eso me refería.
Yo voy a mandar un 🍷 ahora a finales de diciembre de precalentamiento + bizum.
El siguiente a finales de enero, dentro del periodo 11/01 - 10/02.

Saludos 🙂 

Según he entendido la del 1 de enero no valdría, sería a partir del 11.

Buenas @martcare

Creo que la mejor opción es enviar la n0mina posterior al 11/01. Yo lo voy a hacer así, al igual que el uso del bizum.

Saludos 🙂 

Como mi alta fue a finales de Nov., la 1ª nómina la haré el 16/12 junto con el Bizum.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Correcto ✔️.
En tu caso sería desde el 11/12 al 10/01.

Saludos 🙂 

Si, yo la haré a principios de febrero

Buenas @martcare

Perfecto 👌 
El abono del incentivo lo harían a partir del 15/02. Al igual que a mi.

Saludos y mucha suerte 💪 

Hola @dac1978

Yo entiendo que desde el mes inmediato posterior a la adhesión a la promo y  con una periodicidad mensual del 11 de un mes al 10 del siguiente, se efectúan los chequeos de cumplimiento de condiciones. Así durante 12 meses.
En el supuesto de que la nómina entrase entre el 1 y el 31 de enero esto el sistema lo corroboraría entre el 11 de febrero y el 10 de marzo y se recibiría ese primer plazo de los doce del incentivo a partir del 15 de marzo.

Ej. Mi primera nómina entró a primeros de diciembre y mi adhesión fue a finales de noviembre así que espero (🤞🏽) el 1º pago tras el 15/01.

Psdt. Hay que tener en cuenta que los plazos para la verificación de condiciones empiezan desde la adhesión (según BBLL) no desde primera domiciliación.

Saludos

Buenas @shankha

Me adherí a la promoción n0mina en diciembre.
Cotejaran desde el 11 de enero al 10 de febrero.
El incentivo seria a partir del 15 de febrero no?

Saludos 🙂 

Correcto…..tras el 15 de febrero.
Lo que se estima para el cálculo es la fecha de adhesión no la de recepción 1º ingreso.

Buenas @shankha

Muchas gracias 🙂 
No sabemos dia de cobro no?
No he leído experiencias...

Saludos 🙂 

Que yo sepa, tampoco hay experiencias previas.
Esta promo es similar a la de DB, incluso hasta el punto de que no me extrañaría que también se pueda dar el caso de que alguien pueda retrasarse en su primera domiciliación y perder también como en DB, alguno de los 12 meses de abono del incentivo.
Con respecto al día de pago entresaco de las BBLL que el día 15 o inmediatos posteriores.

Saludos