Acceder

Globalcaja

2,38K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 161

Re: Globalcaja

Buenas @shankha

Como hay que hacerlo entonces?
Podrías explicármelo con detalle?
Y una pregunta desde mi desconocimiento: no se puede poner la "dirección" directamente en el alta de la cuenta sin tener que esperar a la videollamada???

Saludos 😉 

En los pasos previos a la subida de DNI solo hay 5-6 preguntas básicas.
Nombre (sin apellidos), telefono (yo me equivoqué otra vez y di el mío principal que ya está comprometido), email, situación laboral, ingresos anuales y lo de ciudadano EEUU y eso.Nada más.
Tras escalar el DNI te conectan con un operador por videollamada (se puede hacer con la tablet u ordenador), confirma tu nombre completo con el del DNI, y la dirección. La misión de este teleoperador es simplemente corroborar la identidad entre el solicitante y el DNI que muestra, su labor no implica dirimir en relación a la residencia que ponga en tu DNI.Le importa “poco y nada “.
Tras esto (3-4 minutos) y ya terminada la videollamada te sale una pantalla con la dirección que figura en tu DNI y tue email, datos que en ese momento puedes modificar a voluntad.
 En caso de que tales datos modificables y no los que vienen en tu DNI no coincidan con las provincias en cuestión lo más seguro es que se bloquee el proceso y no se te permita firmar los contratos.
 Si la dirección que indicas está en su radio de acción no habrá problema para continuar, independientemente de la que figure en tu DNI. 
 Una vez que firmas los contratos automáticamente tienes ya acceso a tu área personal de app/web, etc… Al rato te llamará tu gestor/ra desde tu oficina virtual que es la se nos está asignando a todos y se te envía el contrato de la campaña nómina por email con enlace a firma y devolución por medio de logalti. También en ese momento te pide que le envíes además copia de la última nómina.
 Durante la vídeo llamada es el operador el que te otorga la dirección que figura en tu DNI, pero incluso en caso de necesidad él puede dejar ese campo en blanco y terminada la conversación ya uno lo rellena a su conveniencia. Si uno le ha dicho por ejemplo que la dirección del DNI no está actualizada te la deja en blanco y tú la rellenas.Esta dirección que tú rellenes y no la que ponga en el DNI es la que condicionará el poder continuar con la contratación o no. Es cosa de que los algoritmos del sistema no encuentren incompatibilidades.
Yo ya me hecho una transferencia de unos céntimos y todo va bien.Al principio mil SMS y solicitudes de firma para cualquier cosa, hasta que uno lo configura todo en la app y deja a su gusto.
 No sé si me he olvidado algo importante, si se te ocurre alguna cosa o duda, pregunta sin reparo.

Un saludo.

Buenas, ¿vas a hacer tintos pensión?.
¿Qué boletín de adhesión te a mandado, el de pensión o el de nómina? 

¿Cuanto tiempp hay desde que se abre la cuenta para activar bizum y que no te cobren?
Me sigue dando error 

-En esta promoción  las condiciones son las mismas para el que tiene nómina que para quien tiene pensión.
Osea solo hay un modelo de contrato de adhesión a la campaña.
Luego, sea uno pensionista o tenga una nómina, las condiciones a cumplir  y los incentivos a cobrar (en cuantía) son idénticos.
-En la de Cajamr tienes que elegir entre un contrato u otro.
Por ejemplo si firmas la adhesión firmando con el cotrato de nómina tienes que recibir mínimo 4k para el abono de los 750€. Pero si firmas la adhesión con el contrato  de pensionista necesitas una domiciliación de 2,5k para la bonificación de 750€.
Hay dos cauces de entrada a la promo bien definidos cada uno y dos modelos de contrato.

Yo en esta empezaré con tintos propios desde el santa la próxima semana.
La veo una promo amable y una vez dentro fácil de cumplir.

Un saludo canterit. ;-))

Buenas noches :
En las BBLL no se especifican plazos nada más que para recibir la primera nómina/pension.
Particularmente el Bizum lo enrolaría antes de la llegada de mi 1ªnomina.
Yo he activado Bizum en el mismo día en que he abierto la cuenta y no he tenido problema al hacerlo.

S2

Buenas, contéstame a lo que te he preguntado.
Por lo que veo no sabes cómo funciona Globalkk. 
Son 2 contratos diferentes, el de nómina o el de pensión (en el boletín de adhesión lo pone). 
Si te adhieres a uno no te puedes adherir al otro. 

Ya te lo he dicho en mi contrato de la promoción no dice nada de si yo soy pensionista o tengo nómina. ES UN CONTRATO GENÉRICO Y NO PERSONALIZADO COMO EL CASO DE CAJAMAR.
También te lo he dicho ya, yo haré un tinto nómina.

⚡️⚡️⚡️⛈️⛈️⛈️⚡️⚡️⚡️

Pues en la anterior promo sí especificaba si te adherías a la promo Nómina o pensión. 
¿Te has dado de alta como Pensionista? 

He salido escarmentado estos últimos días por diferentes críticas así que haré lo posible por sintetizar y reducir tanto la extensión de cada una de mis participaciones como la cantidad total de ellas. 
Si alguien quiere más detalles de algo mejor por privado.

Muchas gracias @shankha

Me ha servido de mucha ayuda.
Mi problema realmente es la dirección.
Entiendo entonces que cuando haga la videollamada es importante que ese campo este en blanco para despues poder modificar no?
Porque si aparece la del dni y después la modificas bloquea el proceso no??

Saludos 😉 

Buenas @shankha

Mi idea era abrirla con tinto de nomina, pero si el gestor dices que te pide una nomina, entiendo que no es posible?

Ahora mismo tengo la nomina real en los alemanes. Ahi tengo la bodega y hago tintos a cantabros, caminos, sibidil, vvba y gallegos.

Pensandolo, no se si hay algo mejor para nomina real que esto de globalkk. De esa forma cerraria alemania con supresion de datos (que no se lo que tardan en hacerlo) e igual llego a repetir natillas con ellos?

Al cerrar alemania llevaria a los caminos la bodega.

Igual @dac1978 tambien tiene alguna info al respecto que veo que quiere cambiar la nomina

Gracias!

Buenas @preguntones

En estos casos hay quien manda la vida laboral, el IRPF e incluso nada.Y no por ello tienen dificultad con los tintos y el cobro de la promo.Depende de cada caso específico y como se haya estructurado.
De todas formas la adhesión en sí ya la has dejado firmada antes.

Suerte