Acceder

Globalcaja

2,86K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 194

Re: Globalcaja

Mmmm, ni idea😂

Gracias a todos

Es Castilla - La Mancha

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sí, aunque el documento de adhesión es genérico para cualquier importe. Ya según el importe caerá un incentivo u otro.

Sí, la voy a enviar. Después de firmar una dirección que ni es la mía ni nada... Qué puede salir mal 😂😂

Saludos 

Sí, la voy a enviar. Después de firmar una dirección que ni es la mía ni nada... Qué puede salir mal

🤣🤣🤣

Medio foro de Rankia residiendo en Madrid en casa de amigachos. Es que la cosa está muy malita y la vivienda más. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Yo me dado de alta esta mañana a primera hora y en mi perfil da error al buscar el gestor.

Cuando te diste de alta para hacerme una idea?

Ayer y aún hoy sigue igual que tu.

El gestor te llamará, no hay que contactar.

Saludos 

Debio ser la misma que me ha llamado a mi.

Me ha pedido que le envie copia de la nomina, cosa que no tengo porque soy parado sin prestacion. Los que ya esteen adheridos podeis decirme si ha valido vida laboral o renta ? !SSSSOOOSSS!!

Cuando te hiciste la cuenta? 

Ayer por la mañana 

pedido que le envie copia de la nomina

También a mí en su día, y le mandé revalorización de pensión (o IRPF, no recuerdo) y punto pelota😅

***Aunque falta aún ver cuándo y si cobramos todos y sin mayor problema 🍀🤞🏽🍀

Tengo aqui a mano la declarancion de la renta de 2024, colara si la adjunto?

Pregúntale, dile que no tienes ningún recibo de nómina que si le sirve ese documento....

Desde luego le echamos valor eh... Ni domicilio, ni importe de nómina y ni siquiera nómina. Esto se nos está yendo de las manos 😂😂😂

Mire usted, yo lo que tengo es una buena bodega 😂😂 y si no se lo digo a mi abogado....😅