Acceder

Globalcaja

3,71K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
251 / 251

Re: Globalcaja

¿Os funcionan los tintos desde el Sant4?

Hice el primero en diciembre, ahora el segundo y de momento no he recibido nada de la promo

¿cuando realizan las liquidaciones del 2% en Global?
MONEDA: 

DISPOSICIÓN: 
Indistinta

FREC. LIQUIDACIÓN ACREDORA:
3 Meses

FREC. LIQUIDACIÓN DEUDORA:
3 Meses

BASE LIQUIDACIÓN: 
* Naturales: 365/366 días, Comerciales: 360 días. 

(Fuente: Condiciones Particulares Contrato CC)

tintos des de DB funcionan en todas las entidades como transfer inmediata?
No

Pero son inmediatas o normales que salen el mismo dia?

Son 2 (opciones) cosas distintas:

-🍷 desde DB ordenados como inmediatos algunos destinos los aceptan como 🍷 otros no.
-🍷 desde DB ordenados como standar si llegan bien codificados a todos los destinos.Independientemente de que llegue intradia o al día siguiente.

☺️

Os funcionan los tintos desde el Sant4?
Puedes verificarlo descargando el PDF (🍷/ movimiento) y comprobando si está conceptuado como : “SALARIOS “.

el primero en diciembre, ahora el segundo y de momento no he recibido nada 
El recibo del primer pago mensual depende de varios factores :
- fecha adhesión a la promoción.
- fecha entrada 1º tinto y en qué periodo de verificación fue.

S2

Globalkk liquida los intereses del 2% de la cuenta trimestralmente.

Mi última liquidación la realizaron el 25 de diciembre con fecha valor del 24 de diciembre.

Muchísimas gracias!!!

¿ Fecha alta de la cta. y adhesión a la promo ?

Saludos desde Málaga.

Buenas!

Cuánto tarda en llegar la notificación al buzón?

Gracias!

25 y 26 de Noviembre

La creación de la cuenta y la adhesión a la promoción fueron los días 25 y 26 de noviembre, el primer tinto entro el 29 de diciembre, entiendo que dentro del período del 11 de diciembre al 10 de enero y si bien esperaba haber recibido en la segunda quincena la primera parte de la promo no ha sido así

El tinto de diciembre me figura como transferencia SEPA recibida / emitida y en concepto pone enviado por banco sant4, nada mas

Acabo de hacer el segundo tinto, 

Tu situación (de acuerdo a tu primer párrafo) es similar a la mía.Mi CC quedó abierta el 28/11/25 y ese mismo día firmé la adhesión.Entro un tinto mío el 22/12 y al igual que tú esperaba cobrar tras el 15/01/26 pero tampoco fue así.
 Con respecto a tu segundo párrafo como ya se ha dicho puedes verificar en el detalle/PDF del movimiento el que haya entrado como “SALARIOS” en principio esto indica que ha entrado bien codificado.

Por otro lado sobre el tema de no haber cobrado aún :
Llame y lo consulte, me dijeron que aún habiendo firmado la adhesión el 28/11 los datos no se habían registrado hasta el 03/12 por lo que mi primer periodo de cumplimiento habría comenzado el 11/01/26  hasta el 10/02/26 así que debería esperar el primer abono >15/02/26.
 Según ellos las adhesiones se registran a medida que van llegando, y no imprescindiblemente el mismo día.Depende del volumen y lista de espera.😅
 Es posible que en tu caso haya sucedido algo similar.

S2

Y ese dato de registro se puede ver? Una de las cuentas firmamos la adhesión el 29 de diciembre 😅 

Así que me temo que se registró en enero.

Y ese dato de registro se puede ver?

Que yo sepa a nivel de cliente NO.

Si la adhesión fue el 29/11 y habiendo comentado mi situación con apertura del 28/11, me creo que también se considerará como convalidada ya en enero.

Si con 🍷 comenzamos a cobrar el próximo mes para mi que podemos darnos con un canto en los dientes.

🤞🍀🤞

Hoy emití los tintos (una del 23 y otra del 29). Saldremos de dudas a partir del 15 de febrero.

Gracias por la respuesta, de momento entonces me mantengo a la espera a febrero y actualizaré con el resultado, me daba palo llamar por el tema de los tintos.

Respecto al pdf descargable del apartado movimientos, no veo que figure la palabra salarios por ninguna parte.

Un saludo.