Acceder

Globalcaja

2,62K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
177 / 177

Re: Globalcaja

Si entiendo lo que dices.
Ese punto está más o menos claro.1 mes tras la adhesión para que entre la primera nómina.Puede entrar en cualquier momento/dia,  en tanto en cuanto (ese momento/dia) esté comprendido en ese mes tras la adhesión.
La controversia es con la aplicación que ellos harán con respecto a los plazos y periodos de “validación de condiciones”. 
Quiero decir que si p.ej.en mi caso mi primer 🍷entro el 5/12 y ellos comienzan el periodo de verificación del cumplimiento de condiciones el 11/12 son capaces de ignorar ese 1º tinto mío y no compensármelo con el correspondiente incentivo mensual alegando que no estaba entre los días 11/12 y 10/01 de ese primer periodo de validación.
 Por eso para cubrirme las espaldas he enviado otro tinto que entrara el 16, ya dentro del periodo del 11/12 a 10/01, por si acaso. 😁😁😁.

¿Que te parece, como lo ves? 🤔

EL cliente tendrá que domiciliar la_ primera nómina o pensión en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión.

O sea,  El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina o pensión en los 30 días siguientes a la firma del Boletín de adhesión.

¿O no es así? 🙄

Gracias @dac1978, mis excell en este tema eran apañados al principio cuando comienzo con ellos pero a medida que se va complicando la cosa y voy haciendo añadidos y añadidos se va convirtiendo en “un cajón de sastre”, que ya ni yo sé por dónde cogerlo.
De todas formas gracias……😅😅😅

@ravel échale de nuevo un vistazo a las BBLL y dime (dinos) que opinas con respecto a alguien que hace su primer 🍷un día p.ej.7, cuando aparentemente cabe la posibilidad de que no se le tome en cuenta y por tanto no se le pague, si se le aplica el criterio de que su primera verificación de cumplimiento de condiciones no comience hasta el siguiente día 11, y hasta el 10 del siguiente mes. Y si tú interpretas que en tal caso en vez de cobrar los 12 meses solo cobrarías 11.
Estos 2 temas en concreto yo no los veo suficientemente clarificados en las BBLL.

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

A ver si aprecias algún “significado oculto” ;-)) en las BBLL, que se me (nos) pasa desapercibido.

Gracias.

Buenas @shankha

Es que las bases confunden mucho. Que ganas de complicarse la vida. Lo digo porque da pie a diferentes interpretaciones.

4.2. EL cliente tendrá que domiciliar la_ primera nómina o pensión en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión.

YO ENTIENDO QUE ES AL MES SIGUIENTE:

Firma del boletín: diciembre
mes siguiente: enero

Pero bueno como yo me he adherido el 05/12, voy a mandar un 🍷 a finales de diciembre y otro a mediados de enero (justo después del 11/01). Así cumplo con todas las interpretaciones posibles jejejej.

@shankha, respecto a lo tuyo, entiendo que el 🍷 del 05/12 vale perfectamente. Tu lo has mandado el día 5.  A partir del 10, cotejan condiciones (como en el S4NTANDER)  y tu has cumplido pues has mandado la n0mina. No veo necesario que se haga entre el 10/12 y el 11/01. Lo que NO VEO es mandar 2 🍷 el mismo mes. Pero si te vas a quedar más tranquilo hazlo.

Saludos 🙂
@ravel

Buenas @shankha

Claro te entiendo. Hace muy poco estuve "reconstruyendo" todo.
Merece la pena dedicarle un tiempo para actualizarlo.
Saludos 🙂

Gracias por tu valiosa opinión @dac1978

El 2º 🍷 ya lo he enviado y llegará el martes 16.
Me ha entrado un poco el pánico comiéndome el coco al pensar que igual la interpretación de lo que dicen las bases de la promo, de los periodos de validación de condiciones entre los días 11 de cada mes y 10 del inmediato siguiente, lo aplicasen de tal forma que mi primera nómina (🍷), al entrar unos días antes del 11 no lo identifiquen como válido y lo vean fuera de plazo.
Ya estoy un poco c.g.o tras las ansiedades que pase para no perder un mes de abono en DB.
😅😅😅

Buenas @shankha

Pues ya está arreglado.
Con ese segundo 🍷 cubres todas las posibilidades.
A partir del mes que viene haz el 🍷 a mediados/finales (del 11 en adelante) y listo.
Acuérdate de hacer lo mismo con el bizum.

Saludos 🙂