Acceder

Globalcaja

2,68K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
179 / 181

Re: Globalcaja

Buenas noches, estaba leyendo un poco el hilo de globalcaja y su promo en la web, que veo que indica que para adherirse a la promo hay que acercarse a una de las oficinas.
Pero según veo por aquí, no es necesario hacerlo, verdad?

Este mes no contaría ya como "pasado el 11"?. 

El bizum fue lo primero que activé

Este mes no contaría ya como "pasado el 11"?. 

Debe ser así.
Si tu ingreso por nómina entra entre los días 11 del mes en curso y 10 del mes siguiente el sistema de barrido te lo contabiliza, y a partir de 15 te pagan la mensualidad.Y así cada mes.

🍀🍀🍀

Es online, rellenas los datos en la web y para llamas para la vídeoidentificacion 

Re: Globalcaja Primer Tinto

Hola, es mi primer tinto cántabro emitido a GBKK. Y creo que no ha entrado asi aunque tendre que esperar a ver el extracto. Me da que malas noticias.... Edito: todos los tintos cantabros emitidos ayer a 4 bancos diferentes no han entrado como nómina. 

Tinto ordenado el sábado pasado desde el S.nt.nd.r ha llegado hoy por aquí pero no como tinto.
Se confirman las irregularidades en el emisor.
Habrá que ir aplicando ya planes alternativos y de contingencia :-)

🫣🫣🫣

Parece que Cantabria esta dando problemas en las viñas, solo espero que sea temporal porque si no vamos apañados....

Muy buenas he estado leyendo bastante este hilo desde el inicio aunque ahora me he descolgado un poco. 

He visto que se reportaron problemas en la apertura para aquellas personas que no disponían de oficina en su localidad. Lo cierto es que entrando en la web hay una opción para darse de alta online... 

En definitiva, quisiera saber si están funcionando las altas onlime y los 🍷 con globalkk para su promo de 500€.

Muchas gracias!!

Es un poco offtopic pero me ha pasado con bbwa y me ha llegado como transferencia en vez de nómina. 

Hola :

Las altas online son posibles sin ningún problema en tanto en cuanto en el proceso de apertura la dirección de tu domicilio que indiques este en una de las provincias en las que hay oficina física.Si no es el caso habría que poner y usar provisionalmente y solo para el alta la de un familiar o amigo que si tenga residencia en las provincias de influencia de Globalcaja.
El alta se debe hacer a través de la app de Ruralvia y con respecto a los tintos según se lee en el hilo en promociones previas no ha habido problema y en esta aún no hay referencias al ser una promoción de reciente lanzamiento.

Slds🙂🙂🙂

La dirección es la que indicas al darte de alta o la que viene con el dni? Lo pregunto por si son especialitos.

Vale la que tú les indiques en el 2º o 3º paso que es la videoidentificacion, independientemente de la que ponga en el DNI.

Muchas gracias por la respuesta detallada. No tengo amigos o familiares en provincias de influencia... Crees que inventando una dirección funcionará? O es necesario que sea real para poder recibir tarjeta y otros documentos?

Un saludo!!

Si, sí funcionaria.
🙂🙂🙂

Me sumo a la pregunta de si cobran las transferencias periódicas. ¿Alguien ha probado?

Saludos.