Acceder

Globalcaja

4,92K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
333 / 333

Re: Globalcaja

Donde refleja si se ha recibido como nómina en Ruralvia? El símbolo me aparece como transferencia, pero si me ha llegado notificación como nómina...

El teléfono es el mismo? A mi mujer le han llamado varias veces y no ha podido contestarles. Hoy está llamando ella y diga que quiere hablar con María o se quede callada para que le pasen con otra, al final le terminan colgando y no consigue contactar con nadie.

Es el teléfono de Globalcaja:   967 13 54 15 

Escribe un email a Samanta que sustituye estos días a María (hasta se hace llamar cómo ella en los emails):

samanta.gadea.ext@globalcaja.es

Pero piensa que hoy viernes están sólo hasta las 15h

Buenos días, soy María de Globalcaja.
He intentado ponerme en contacto con usted vía telefónica, tras la apertura de la cuenta, pero no me ha sido posible localizarle.
Por favor, indícanos un horario en el que podamos volver a llamarle.
Nuestro horario es de 9:00 a 14:00 de la tarde y de 17:00 a 18:45 de lunes a jueves. El viernes de 8:00 a 15:00.
Quedo a la espera de recibir un horario de preferencia por su parte.
Muchas gracias.
Un saludo. 

Yo me he dado de alta esta mañana a primera hora. He dejado el teléfono en casa, he salido a dar una vuelta. Y me había llamado. Pues yo, desde ese mismo teléfono que me ha llamado la llamado a ella me ha tendido. Le mandado. Lo de la pensión. Habría firmado el contrato.

Declaraste pension y pondras nominis, yo me he dado de alta hoy y hare lo mismo.
 Sabes que tal va ...

Hoy he recibido un email de Globalcaja indicando que tenía un mensaje de mi gestora... me había puesto en lo peor, y resulta que era un mensaje automático de María comentando que se va de vacaciones jajaja.

Espero que disfrute del tinto de verano en Punta Cana que se lo ha ganado.

Me ha pasado lo mismo, he pensado que me habían pillado el🍷

Hecho! Me ha llamado María y ya estoy adherido a la promo. Se me ha olvidado pedirle que ampliara los límites de las transferencias, llamo al mismo número o lo puedo hacer yo?

el 25 marzo `pagaron intereses de la cuenta - pago trimestral

0agan el 2% y mensual...?

si es el 2%  pero pago trimestral

Menuda app tienen estos, es enfarragosa a mas no poder, venga a mandar codigos, firmas, incleible, y espera que he mirado el teléfono hace poco y me habian llamado, eramos poco y pario la baurra..jajaja
   Ahora solo falta que salga mal..