Acceder

Globalcaja

2,62K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 177

Re: Globalcaja

Hola a todos,

Cuenta online abierta hoy sin problema, vivo en Madrid y no he tenido ningún problema con lo que comentais de la ubicación geográfica. 

Me ha llamado el gestor y me ha mandado la documentacion para adherirme al plan Nómina + Bizum (mi idea es ir a por los tintos de 2K€)

Único apunte, me ha pedido mi ultima nomina para poder darme de alta, que haríais, la mandaráis y mando tinto propio de una cantidad similar a fin de mes?

Me he hecho el sueco totalmente y según me ha comentado es una comprobacion automática...

Si hay alguien con tintos se agradece consejo

Manda la vida laboral y zumbando. Si no se conforman y te piden nómina pues si es de más de 2K se la mandas, si no, el IRPF 24.

La promo te empieza a contar a partir del 11 de Enero 26. Ya como tu veas.

Saludos desde Málaga.

Me he adherido hoy a la promoción nómina, había pensado enviar tinto a principios de enero, no contaría para cobrar el incentivo en enero? Hay que esperar al 11 de enero para cobrarlo en febrero?

Hola :

“Ejemplo ilustrativo: si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre”.
(BBLL)

Gracias! Le había preguntado a la gestora y solo ha sabido decirme que tenía que domiciliar la siguiente n0mina sin hablar de fechas, pese a preguntarle, como si no lo tuviera claro. 

He intentado darme de alta como cliente y me ha dado error al pasar a poner el dato de dirección y después de haber pasado la videoverificación con un agente. El mensaje que me pone es que en ese momento no pueden continuar con el proceso de alta y que un agente se pondrá en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. 

Alguien sabe qué ha podido pasar y lo más importante... ¿cómo resolverlo?

A mí me pasaba lo mismo tras la vídeoidentificacion, no me dejaba seguir . Tras varios intentos al final me puse dar de alta

Muy buenas @aithor2020

Unikk lo dejaría como está hasta que termines la permanencia, como yo hago con CBNK, asi evitamos cualquier incidencia con la promoción.

Yo tengo dual sim con la tarjeta de mi número habitual (CBNK) y tarjeta de Simyo (Golbalkk). También puedes coger esim.
Estuve haciendo una prueba desde la aplicación:

Un abrazo 🤗 

Pero empezabas de cero? O esperabas la famosa llamada de un agente?

¿ En qué comunidad autónoma vives ?

Saludos desde Málaga.

Buenas noches compañer@s 

Ayer me llegó tarjeta de débito 💳 Globalkk.
1 semana desde la apertura.

Saludos 🙂 

Buenas @almendra-inversora

Yo le he mandado una copia de mi n0mina. Esto es mas bien para tema de blanqueo de capitales, mas que para la promoción en si.
Yo no me preocuparía por este tema.
Yo la mandé, me confirmó que todo OK, y hasta siempre 👋 👋  jaja 

Saludos 🙂 

Buenas @shankha

Yo abrí cuenta en diciembre

Cotejaran condiciones desde el 11 de enero hasta el 10 de febrero.

Entiendo que la n0mina valdría si llegara el 1 de enero o el 31 de enero (ejemplo opuesto),
Correcto??

Saludos 🙂 
@anlumar

Extremadura pero dirección puse Madrid.

Buenas @eduvt13

A mi me pasó algo parecido.
En mi caso no tenía la clave de firma, porque nunca me la enviaron durante el proceso de apertura.
Al dia siguiente probé y por arte de magia pude finalizar.
Posiblemente te llamen por teléfono para corroborar la incidencia. A mi me pasó.

Saludos 🙂