Acceder

Globalcaja

2,53K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 171

Re: Globalcaja

Hecha "su ley discriminatoria", hecha la trampa.😏

Saludos desde Málaga.

En el alta registraste una dirección inventada y una vez abierta la cuenta hiciste trámite para que figurase en tu área personal la dirección real?

una dirección inventada

No la dirección no era inventada.

Gracias por la info. A la segunda parte de la pregunta la respuesta es afirmativa? Se puede registrar una dirección real, pero si luego llega la tarjeta o cualquier otro documento personal tuyo a alguien desconocido...

En mi caso la dirección que yo mismo registré tras la video llamada me permitía continuar con la apertura pero no era la más adecuada para que me enviasen la tarjeta, etc…
 Posteriormente en una situación como esta, la única alternativa es pedirle a tu gestor/a que te envíe la documentación para modificar la dirección.Asi lo hice yo, y aunque no creí que se aplicase el cambio a tiempo y temí que se perdiese la tarjeta, hoy mismo (como puse arriba) me ha llegado.

Mi recomendación para esta situación que planteas y para todo aquel en situación similar es :
-Mirar con atención cuáles son todas las provincias con sucursales.
-Plantearse la posibilidad de tener algún familiar, amistad, etc…etc…en alguna de tales provincias.
-Comentárselo al amigo/familiar y posteriormente darse de alta con esa dirección.
-Cuando la tarjeta llegue a la dirección del amigo/familiar que te la reenvíen por correo postal.

Es mi sugerencia a la cual veo 100% de probabilidades de éxito.🙌🙌🙌

Agradecido nuevamente por la info tan detallada. Las opciones que planteas serían desde luego las más plausibles pero, desgraciadamente, la falta tanto de amistades como de familiares en esas regiones donde se desarrolla la promoción dificulta enormemente el acceso a la misma. No obstante, le daré unas cuantas vueltas para ver si doy con la solución.

Los tintos son entonces son buenos y reciben de cosecha propia con reserva y no ha habido problema alguno verdad ?? Para cambiar el número de teléfono es muy complicado o el gestor por teléfono lo puede cambiar sin problema ?.

Saludote 

Buenas @ikros

Sinceramente no creo que pase nada.
Te pueden haber trasladado y aun no modificado los datos etc..
Esto está mas enfocado al blanqueo de capitales que para la promoción en sí.
Yo he borrado el "radio de acción" 😂😂😂
Pero vamos que no va a pasar nada.

Saludos 😉 

Te he enviado un privado.

Saludos desde Málaga.

Buenas Dac1978,
El número habitual que tienes en Bizum lo tienes también en CBNK? Tengo permanencia con Unikk por la promo de febrero 2025 de tinto y el bizum (me queda aún más de un año de permanencia) con mi número principal y estaba planteándome llevar nómina real a Globalcaja con Bizum con otra linea que tengo y poner la de Unikk también en CBNK a la par. Por saber cómo hacerlo 😳Muchas gracias de antemano 😊

Muy buenas @aithor2020

Yo tengo mi número habitual oficialmente en CBNK.
Desde BB.VA puedo enviar (solo envios) también con mi número habitual. Esto es así porque en BB.VA no hace falta tener vinculado el teléfono para realizar envíos.

En Ienege y en Globalkk estoy utilizando tarjetas de Simyo. Es lo mas cómodo.
En mi movil llevo dual sim (mi número habitual y la simyo de Globalkk).

En tu caso, el número habitual tiene que quedarse en Unikk hasta que termines la permanencia.
Para Globalkk utiliza ese número alternativo que tienes.
Pero para CBNK te hara falta una linea nueva. Cógete una de Simyo.

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.

Todo es bastante intuitivo no te preocupes.
En cuanto llegue al buzon de tu casa, ya puedes cambiar la tarifa a 0 GB y 0 min.
Para cambiarlo te metes en la aplicación y le das a TARIFA:

Después mueves la barra hasta 0 GB y 0 min:

Ya has terminado 👌

Espero haberte ayudado.

Saludos 😉