Acceder

Globalcaja

3,67K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 249

Re: Globalcaja

Yo por si las moscas y como cuesta muy poquito esfuerzo, haré 2 ó 3 de salida y otros tantos de entrada. Las gallinas que entran por las que salen. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Te refieres a inventar una dirección (el nombre de una calle) pero con un código postal que sea válido? 

De inventar nada. Dirección real. 😏

Saludos desde Málaga.

Muy bien. Si se puede bloquear la tarjeta antes de que se emita y al mismo tiempo actualizar la "nueva" dirección con la real...

Buenas @anlumar

Hoy hice una prueba de entrada y salida de Bizum. Todo correcto ✔️ 😁😁
Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Cuenta operativa ➕️ adhesión promoción n0mina.
Apertura ahora en Diciembre
Cotejan condiciones al mes siguiente, desde el 11 de enero hasta el 10 de febrero.
Posible ingreso primer incentivo a partir del 15 de febrero.

1) Cuando me aconsejais empezar con los 🍷y bizum???? Había pensado a finales de diciembre y a partir de aquí, todo a finales de mes (enero, febrero etc..) ???

2) Entiendo que los 🍷 estan sirviendo para la promoción ??

Saludos 😉
@acropolis
@shankha

Buenas @dac1978 

Yo abrí cuenta a finales de agosto por lo que estoy adherido a la anterior promoción.

En mi caso cobré poco después del segundo tinto pero en esa promo no había fechas concretas de pago y abonaban el importe íntegro al principio.

En tu caso, las fechas que indicas me parecen correctas por lo que yo mandaría el primer tinto y haría el bizum entre el 20 y 30 de diciembre por ejemplo.

Ya nos contarás como te va.

Suerte 🍀

El bizum lo enviarás a ti mismo para cumplir condiciones? 

Buenas @martcare

Correcto ✔️ 
Hoy hice una prueba.
Con mi número habitual tengo CBNK y desde BB.VA solo envíos también (número habitual).
Y después tengo varias tarjetas de simyo con números diferentes.
Asi que mande uno hacia Globalkk y desde aquí uno de salida hacia otro número.
Todos los número son míos.

Saludos 😉 

Lo haré igual, gracias

hola anlumar; te mandé un nuevo privado.

la gestora me pide la nómina física y estoy muuuyyyy fuera del radio de acción; cómo solventáis este escollo.........es una buena pillada.

Bueno, podrías estar trabajando en una empresa "en remoto".

A pesar de todo, ya dije que lo de la nómina también cantaba... si se empiezan a encontrar con mucha gente diciendo que la dirección del DNI no es la buena, pues está claro que saltará la liebre...

Esta mañana he recibido la VISA de débito y ya está activada.
Ha llegado mejor y más rápido de lo que esperaba, son muy eficientes.👏🏼👏🏼👏🏼

Es que claro, aparecen los datos fiscales del pagador....muy lejos del área de influencia..lo del remoto es la única opción de que trague pero como dices si esta casuistica se incrementa exponencialmente....jodidos estamos.

Otra cosa es obviar al gestor y no mandarla....no sé que será peor..Los riesgos de comprobaciones de caldos son altos. 

Con el trabajo que tienen no creo que se vayan a entretener en mirar esas minucias del domicilio del trabajo/empresa. Al estar el sistema automatizado no creo que haya problema.

Saludos desde Málaga.