Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
29 / 81
#225

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas a tardes,
Una pregunta; he mandado invitación a un familiar de la tarjeta amex gold y se le han aceptado, ¿sabéis si amex te notifica de alguna manera que se asigna el incentivo por la recomendación?.
Gracias de antemano a todos. un saludo!!
#226

Re: Tarjeta American Express Gold

Al padrino le aparecerán los puntos por recomendación en el momento que se concede la tarjeta. Se pueden ver en la app movil en la pestaña de puntos. Deberían salir 500 puntos. Posteriormente a veces avisan con un sms y/o un mail.
#227

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias Enrique, 
El problema es que no es incentivo de puntos MR sino de 200€ que te abonan por las compras hechas durante la campaña hasta finales de mayo.
Ya sabéis, el que están dando ahora. El tema es que te dicen que por protección de datos, no te pueden decir nada sobre el "recomendado", entonces..., ¿cómo te enteras de que el trámite se ha cursado correctamente?
Gracias!
#228

Re: Tarjeta American Express Gold

Además de los 200€, te dan 500 puntos MR. ¿Has mirado en la app a ver si te salen? Siempre es así. A mi me dieron la semana pasada los puntos Melia por apadrinar (800) y así se que soy padrino y por lo tanto se que tengo derecho a los 200€ (y quizá dentro de un mes me envien SMS o no quien sabe)
#229

Re: Tarjeta American Express Gold

Eres un fenómeno!!, Me has dado la pista que resuelve la duda. Efectivamente hay un abono de 500 MR con fecha del mismo día que aceptaron la tarjeta al apadrinado.
Me decían en el call center que tenía que llamar diciendo el numero de tarjeta del apadrinado para buscar la recomendación, etc.
No me cuadraba mucho, ya sabéis que según el operador que te toque. Me resuelve más la experiencia y sabiduría "rankiana", que los 900 de las empresas. jeje!
Gracias, un saludo!

#230

Re: Tarjeta American Express Gold

Jeje, perfecto entonces. Los 500 puntos no valen para mucho pero por lo menos confirman que te deben los 200€, a disfrutarlos :-)
#231

Re: Tarjeta American Express Gold

Siento poner la nota negativa en este hilo, pero después de unos años con la Amex Gold, la he acabado dando de baja.

El servicio durante estos años ha sido bueno, si bien es verdad que no he tenido que hacer ninguna reclamación sobre ningún pago ni seguro. Pero desde mi punto de vista, las ventajas "normales" no compensan la cuota anual de 130€.

Para recuperar la cuota con puntos de forma normal tendrías que gastar 26000€ anuales. Y eso para que la cuota se te quedara a cero sin ganar nada.

Las primeras veces, llamando me quitaban la cuota, pero desde el año pasado ya no me la descontaban completa, sino parcialmente (a pesar de hacer un gasto anual creo que bastante decente). Y todo esto después de tirarte por lo menos 20 minutos al teléfono.

Para quien esté pendiente de aprovechar todas las ofertillas que sacan y luego juegue a intercambiar los puntos para sacarles más jugo, supongo que es interesante. Pero a mí no me merece la pena perder el tiempo en estar pendiente de promociones, apuntarme, comprobar que me han aplicado la promoción...

Para los que simplemente queremos pagar, que todo funcione como un reloj y ganar algo en puntos, yo creo que no merece la pena.

Total, que al darla de baja me he quedado bien tranquilo de no tener que volver a llamar el año que viene para mendigar un descuento en la cuota.

Si un día sacan una Amex que te descuente la cuota automáticamente a partir de cierto gasto anual no descarto volver. Pero la política actual del regateo no es para mí.
#232

Re: Tarjeta American Express Gold

yo el problema que le veo es que no sabes las cosas con certeza. En mi caso tengo las tres,.. la de renfe me la dan gratis (y no es en la que tengo el mayor gasto), la melia mientras tengas la gold te la dan gratis, pero en la gold ya me empiezan a tocar las narices. Me descuentan parte de la cuota pero no se por que a otras personas se la dan gratis. Evidentemente es por el gasto,...pero tampoco se cual es el límite por el que te la dan gratis. No se sabe si es por 5k,10k, 20k, etc.....
En fin, posiblemente haga como tu y las mande a paseo todas.