Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
47 / 81
#369

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas noches!
Me parece poco límite para una tarjeta american express, adjunto foto del primer extracto de la tarjeta de mi pareja del gasto del primer mes.
Como últimamente están tardando más de 15 días entre aprobación y envío de tarjeta, siempre digo a mis recomendados que al llegarles la tarjeta llamen y cambien la fecha de corte ya que desde el primer envío ya sea gold o platinum en 10 días ya tendrías generada la cuota por lo que si llamas y preguntas tu día de corte puedes pedir al asesor que te atiende un cambio incluso para más de 30 días completamente gratuito.
Este y otros consejos son los que ofrezco yo al dar el alta conmigo, cualquier persona que le he recomendado lo puede comentar aquí. 
También hay otros trucos en la solicitud para que no pasen estas cosas, no obstante imagino que al amagar al dar la baja te bonificaran con puntos y ya los próximos meses no tendrás ningún problema.
Por lo que también es muy importante y no solo por el beneficio que yo también comparto hacer la tarjeta con personas que ya tenemos más experiencia y con tranquilidad para así exprimir al máximo la tarjeta que es lo que hago yo cuando le doy de alta a mis familiares ya que yo pienso que para pagar una cuota de una tarjeta hay que rentabilizarla y no me vale con que me den 400€ + otras promos que suman la cuota total o en la gold me den 50 + 50 en restaurantes y 100€ en viajes si al final con eso quedo a 0€.
Yo opino que una tarjeta tiene que dar beneficio por lo que quien la necesite aquí estoy
#370

Re: Tarjeta American Express Gold

Es habitual, sobre todo al principio. Y tienen hasta una pregunta en su web y además una opción en el área de cliente para que puedas comprobar si te van a aprobar un determinado gasto. Esto es útil si vas a realizar una compra grande, por ejemplo un viaje o una reforma en tu casa.

https://www.americanexpress.com/es/servicio-a-clientes/faq.cuanto-puedo-gastar-con-mi-tarjeta.html

 
¿Cuánto puedo gastar con mi Tarjeta?
 
Las Tarjetas American Express no tienen límite de gasto preestablecido. Esto quiere decir que cada cliente puede gastar en función de sus circunstancias particulares y las transacciones se aprueban individualmente en función de varios factores. Para más información, puedes consultar todas las condiciones en este enlace o en  la app Amex España, en la sección Estados de Cuenta > Comprobar el importe máximo de una compra.
#371

Re: Tarjeta American Express Gold

siempre pense que el gasto aprobado iría en función de los datos que se aportan de ingresos.
#372

Re: Tarjeta American Express Gold

Por mi experiencia el crédito en Amex se regula de acuerdo a tu historial de gasto. Eso no quita que siempre sea algo superior a lo normal. Lo ideal es comprobar en la app o en la web si te van a aceptar un gasto superior al habitual y así evitarse la incertidumbre.

Como llevas apenas un mes con la tarjeta no tienen mucha referencia de pagos anteriores y es más arriesgado cargar mucho. Yo les daría otra oportunidad y nunca, nunca, nunca ir sólo con una Amex a comprar aunque sea al Carrefour. Siempre hay que llevar una Visa o MasterCard aunque sea en el móvil. Nunca se sabe cuándo no va a funcionar una tarjeta. 
#373

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues lo desconocía. Nunca he tenido problemas. No tengo mucho gasto con ellas, pero es cierto que puntualmente les meto un gasto fuerte,...y siempre han tragado.
#374

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo con la Amex Platinum no sé cual será el tope, pero me deja hacer un pago de 4000€.

Con esa cantidad y siendo obreros creo que vamos mas que sobrados jeje.
#375

Re: Tarjeta American Express Gold

Por curiosidad, acabo de ver el máximo que me permite en una de las AMEX. 10.000 euros me permite.
Me sorprende, ya que últimamente ni la uso. Uso más la Melia
#376

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias por los consejos. He recibido respuesta de AMEX. Solo me piden disculpas y más documentación bancaria (en PDF, cifrada, etc.) sobre mis gastos periódicos para, supuestamente, aumentar mi cantidad disponible antes de que me carguen la mensualidad que finalizó antes de ayer; información que en absoluto no voy a proporcionarles. El tiempo es oro, y no estoy para semejante burrocracia.

A este paso, ni siquiera me dejarán llegar a los 2000 famosos euritos que tenían como cifra para la bonificación. Me parece todo muy penoso y lamentable.

Saludos.